Ultimos Posts

[5]

Off the shoulders!

Una tendencia que está super in en esta temporada son los hombros descubiertos, mejor conocida en inglés como off-the-shoulders. Una de las cosas que más me gusta de ella es que es juvenil, fresca y le añade un toque sexy a tu look, ya que puedes complementarlo con zarcillos largos o con colgantes que realcen tu cuello y clavículas, que son partes del cuerpo bastante elegantes y femeninas.



Para nuestro clima tropical es perfecta! Y lo mejor es que puedes jugar con distintas piezas de ropa para armar tu outfit. Yo opté por acompañar mi blusa con un par de jeans ajustados y zapatos altos en tonos beige (los que me conocen saben que me cuesta bajarme de mis tacones!) pero hay múltiples combinaciones, como las faldas y sandalias de cuña, que son bastante veraniegas.


La firma venezolana Piwonia tiene variedad de tops de este estilo, así como otras bellezas en torchón y estampados variados. Pueden encontrarlos en instagram con la cuenta @piwoniavzla




Que opinan de esta tendencia? Les gusta? Pruébenla! Se sentirán muy coquetas, ya verán!

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Blusa: Piwonia @piwoniavzla
Jeans: Studio F @studiofcolombia
Zapatos: Nine West @ninewest_vzla
Lentes de sol: Rayban @rayban
Fotografía: Jesús Macero @maceroavis
Off the shoulders! Off the shoulders! Reviewed by Charlotte on enero 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]