Ultimos Posts

[5]

La camisa blanca: una pieza indispensable en tu clóset

Un clásico que no debe faltar en tu clóset es una camisa blanca, por su versatilidad y elegancia a la hora de vestir. Es la pieza que te sacará de apuros para esa reunión casual cuando no sabes que ponerte. Y una buena combinación (entre tantas posibles sobre las que les hablaré mas adelante) es llevarla con un jean oscuro, bien sea azul o negro.




Este inmaculado color te hará lucir regia sin necesidad de agregar muchos complementos al look, porque destaca por sí misma. Para estrenar mi camisa de la firma venezolana Guayabita, opté por acompañarla con pantalones ajustados, un buen par de botas y una cartera negra. Como este modelo tiene un cuello que puede abrirse, aproveché para destacarlo con un collar de eslabones plateados de la fabulosa marca Iconica.


No cabe duda de que lucirás moderna y elegante de esta manera. Ahora bien, Guayabita (una de mis marcas venezolanas favoritas) tiene infinidad de modelos de esta prenda, como esta hermosura asimétrica, con volantes y de un solo hombro que también está en tendencia esta temporada.


Por ser una versión completamente diferente a la manga larga, con esta blusa decidí obviar el collar y agregar accesorios: zapatos de tacones de colores, argollas grandes  y un manojo de pulseras de la tienda virtual MC Studio, de manera tal de conservar la importancia del escote.


Con cuál de las dos te quedas? Si aún no estás decidida o quieres probar tu propio estilo, te recomiendo que visites la página Guayabita.com para que encuentres la que mejor va con tu personalidad!


Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Blusa y camisa blanca: Guayabita @guayabitabyvc
Jeans: Levi´s @levis_vzla
Cadena de eslabones plateada: Iconica @iconicas
Botas negras: Hush Puppies @hushpuppiesshoes
Zapatos multicolores: Nine West @ninewest
Cartera: Biglidue
Lentes de sol: Fossil @fossil
Pulseras y argollas: MC Studio @mc.studio
Fotografía: Etherberg Barrueta @etherberg / Jesús Macero @maceroavis
La camisa blanca: una pieza indispensable en tu clóset La camisa blanca: una pieza indispensable en tu clóset Reviewed by Charlotte on febrero 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]