Ultimos Posts

[5]

Arte y moda al aire libre

El municipio Diego Bautista Urbaneja, mejor conocido como Lechería en el estado Anzoátegui, es bastante agradable y tranquilo. Si bien no resido en él, prácticamente mi rutina diaria la hago allí y una de las cosas que tiene y que más me gusta son sus murales, que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad para que sus habitantes los disfruten.

Particularmente cuando camino junto a alguno de ellos siento que estoy en un museo al aire libre. Contemplar lo que los artistas Pedro León Zapata o Edgar Sánchez han creado no tiene precio. 



La moda al igual que las artes plásticas, también tiene mucha inventiva y creatividad en sus diseños. Estos se reflejan muchas veces en la forma, estructura y caída de las telas. Hoy quiero hablarles de una firma que se ha hecho notar entre otros detalles por eso: Icónica. Esta marca ha sabido posicionarse alto y es la preferida de muchas mujeres que viven en Anzoátegui al igual que en el resto del país. 


Piezas como este increíble top (llamado Bianca por sus diseñadores) es perfecta para romper la simplicidad de un look en blanco y negro, por el movimiento que tiene en su parte inferior. Para complementar el resto del outfit sólo jugué con un poco de color, agregando dorado y verde esmeralda en los accesorios.


Y hoy que se celebra el Día del amor y la amistad, quise dejarles estas bellas imágenes de los distintos labios que componen este mural, que se encuentra en la Avenida Principal de Lechería, al lado del Centro Comercial Aventura Plaza.



Las maravillosas fotografías son de mi querido Etherberg Barrueta, de la tienda de diseño venezolano y fotografía profesional MC Studio, al igual que varios de mis accesorios.

Besos, 

Sweet Charlotte 

Créditos: 
Tienda MC Studio @mc.studio
Fotografía: Etherberg Barrueta @etherberg
Top: Iconica @iconicas
Collar: Fashion Police Maracaibo @fpmcbo
Brazalete: Aishop @aishopve
Anillo: Marianella Pérez de @marianellapjoyeriaartesanal
Arte y moda al aire libre Arte y moda al aire libre Reviewed by Charlotte on febrero 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]