¿Ir cómoda o a la moda?
Qué es más importante: ¿Ir cómoda o a la moda?
Hoy en día todo se vale y si bien es cierto que el confort es una necesidad, no es una excusa para vestir como un saco de papas!
Hay personas que piensan que lucir prendas en tendencia que representen comodidad es algo imposible, puesto que a veces las modelos que vemos sobre las pasarelas llevan combinaciones con mucho estilo pero que son una verdadera tortura, bien sea porque calzan zapatos que al caminar se vuelven un martirio, o porque los textiles empleados son demasiado sintéticos y picosos al tacto, o porque sencillamente el diseño tiene tanta estructura que solo queda bien en un maniquí.
La buena noticia que les tengo es que sí se pueden juntar! Al menos para el día a día donde la funcionalidad es la premisa.
Lograr una fusión entre comodidad y moda es lo ideal, ya que cuando ambas van de la mano el resultado que se obtiene es genial!
Un ejemplo de ello es este atuendo que mezcla belleza, comodidad y hasta elegancia! Todas estas cualidades lo hacen perfecto para el verano porque las piezas que lo componen son maravillosas ante estos meses de calor.
Nadie puede decirte que elijas entre la moda o la comodidad porque el sentido común lo pones tú! Así es que saca de tu clóset lo que desees utilizar, eso que te hace sentir libre, holgada, hermosa para que de esta forma comiences a disfrutar de expresar tu propio estilo.
Besos,
Charlotte
Shorts: Herminia Castillo @byherminiacastillo
Mocasines: Calzatta @calzatta
Gancho de perlas: Cliché accesorios @cliche_accesorios
Fotografías: Leoniberth Castillo @leovisuales
No hay comentarios: