Ultimos Posts

[5]

Cocuyo Kids es moda infantil

¿Cuántas mamás nos encontramos por acá con la dificultad de no conseguirle ropa lo suficientemente grande a nuestros hijos varones?


Estoy segura de que varias tenemos esta situación! Pero vengo a decirles que no caigan en pánico: gracias a Dios dentro del mercado venezolano hay otras madres dedicadas al mundo de la moda infantil, específicamente a atender los requerimientos de los príncipes de la casa. Por eso me alegra enormemente haber dado con Cocuyo Kids, un hallazgo que tengo a pasos de mi casa y que también hace envíos a nivel nacional. 


Con apenas 8 años de edad mi hijo mide 1,35 metros de altura. Por eso las tallas que utiliza son de 10 y 12 en adelante. Algo que caracteriza a Cocuyo Kids es que no solamente confecciona ropa para bebés, sino que también adapta los modelos a las necesidades de cada niño. 

Cuando me puse a mirar el catálogo online me enamoré perdidamente de este sweater con rayas amarillas y grises, al igual que mi muchacho. Conversando con Andrea Urbano, la directora estrella de la firma, me dijo que sin ningún problema podía tomarle las medidas y sacar el conjunto adaptado a la estatura de mi retoño gigante.


Otro punto a favor de la marca es que utiliza telas resistentes y cómodas. Tan pronto mi niño recibió el conjunto fue corriendo a cambiarse para ponérselo y luego no se lo quería quitar, jajajaja. Fue una lucha porque yo se lo estaba guardando para que lo estrenara en un cumpleaños que tuvimos unas semanas después! Eso fue un muy buen indicio con el que corroboré que le iba a sacar muchísimo provecho al outfit usándolo varias veces. 


Ser mamá de un varón ya no nos deja excusas para que ellos también tengan opciones de vestir hechas dentro de nuestras fronteras. Dale un vistazo a las distintas propuestas que encontrarás en la cuenta de Cocuyo Kids en instagram, juega con tu pequeño escogiendo y permítele elaborar un clóset irresistible que le deje explorar sus gustos y al mismo tiempo se adapte a su propio estilo. 

Besos, 

Charlotte

Sweater de rayas y pantalón negro: Cocuyo Kids @cocuyokids
Fotografía: Red Castle Studios @rcsstudios
Cocuyo Kids es moda infantil Cocuyo Kids es moda infantil Reviewed by Charlotte on octubre 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]