Ultimos Posts

[5]

Tendencia madre-hija (e hijo también!)

Una tendencia que ha estado presente en las pasarelas desde hace poco mas de un año es esa en la que madres e hijas se visten de manera similar. Varias casas de moda, entre ellas la firma americana Calvin Klein, han dedicado colecciones completas para que las más pequeñas de la casa vistan iguales que sus mamás. Cuál ha sido el propósito? Hacer felices los corazones de las princesitas de cada hogar. Y la verdad es que es muy sencillo de hacer! Sólo hay que seleccionar prendas semejantes en temas o estampados (rayas, cuadros o flores), complementarlos con colores sólidos y accesorios y zapatos similares.

A trend that has been over the runways since last year is the one where mothers and daughters wear the same items. Some fashion houses, like the american Calvin Klein, have dedicated whole collections for the little princesses just to look as their mommies. What is the reason to do this? Make them happy. And the truth is, this is a pretty simple thing to do! You only need to choose similar pieces of clothing which have the same theme or print (stripes, plaid or flowers), complement them with solid colors and alike shoes and accessories.


En mi caso, que tengo un varón precioso, este requerimiento tampoco se hizo esperar de su parte! Una tarde nos alistábamos para salir, y él, grande ya, me dijo que quería ponerse una franela que tiene los personajes de Disney con sus blue jeans (mi hijo tiene tiempo escogiendo su propia ropa, jeje). Cuando me fui a vestir tomé mis pantalones azules de denim también pero seleccioné una blusa blanca, y cuando él me la vio puesta me preguntó: -mamá, dónde está tu "camisa" de Mickey?- Lo que me sacó una sonrisa enorme, porque él quería que los dos estuviéramos vestidos iguales!

In my personal case, I have a gorgeous son, and this requirement couldn´t wait either! One afternoon we were getting ready to go out and he told me that he wanted to wear a Disney cartoons t-shirt with his blue jeans (my prince is big enough to decide about certain issues and he has been selecting his clothes months ago, hehe). When I was in front of my closet I took my denim pants too but I picked a white shirt, and after he saw me,  I heard inmediatly: -mom, where is your Mickey mouse "shirt"?- His question made me smile right away, because he wanted that we were dressed in the same way!


Si tienen un chiquito como yo en casa la opción de utilizar básicos con piezas unicolores es excelente para armar el conjunto, ya que cuesta un poco que mamá tenga franelas de dinosaurios o súper héroes, verdad? (aunque les digo, vale la pena hacer el esfuerzo porque a ellos les fascina que mami tenga "su misma ropa". Por ejemplo, los personajes de Disney y la Guerra de las Galaxias son temas que gustan mucho). Otra idea es llevar chemises y chaquetas del mismo tono y utilizar mocasines que combinen (como alternativa a los zapatos deportivos). La idea es que si el outfit no es idéntico, tenga elementos que hablen el mismo lenguaje y expresen el mismo sentir, que es tener el mismo look familiar.

If you have a little boy like me, the option of wearing basics with one-color pieces is excellent to build the outfit, because I find difficult to make it if mommy doesn´t have dinosaurs or super heroes tops, right? (even though it´s worthy, because they love the fact mommy has "their same clothes". For example, Disney characters and Star Wars are great topics they enjoy). Another idea could be dressing jackets and chemises with the same hue and moccasins that match (as a different alternative to tennis shoes). If the final appearance is not perfectly equal, at least it must have elements that express the same feeling: to hold an equivalent familiar look.


Esta sesión de fotos estuvo muy divertida, ya que conseguimos un parque donde pudimos corretear un rato. No olviden que ante todo la comodidad debe ir primero, por si les sucede lo mismo! 
Me encantaría ver sus propuestas junto a sus pequeños acompañantes! Para ello recuerden que pueden etiquetarme en instagram con la cuenta @alestilodecharlotte

This photoshoot was very funny, because we found a park where we could play and run for a while. Don´t forget that being comfortable must be in first place, just in case you discover a recreational area too!
I would love to see you posing next to your little sunshines wearing the same clothes! When you do that, remember to tag me on instagram using @alestilodecharlotte

Besos, / Kisses,

Charlotte

Fotografía / Photography: Leoniberth Castillo @leoniberthcr
Tendencia madre-hija (e hijo también!) Tendencia madre-hija (e hijo también!) Reviewed by Charlotte on octubre 22, 2016 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Muy guapos! no solo con las niñas nos podemos combinar :) El super tierno quería estar como mamá<3

    Hey Rose xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Rosa! Fue demasiado espontáneo y no me resistí! Un abrazo

      Eliminar
  2. Una belleza, ya quiero conocerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no es porque sea mi gordo, pero quedarás enamorada!

      Eliminar
  3. Que hermosos se ven mi Carlo!

    Besitos.
    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar
  4. Demasiado bellos los dos, me encanta!

    Besos,
    www.therackmyworld.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gi! Fue muy tierno hacer esas fotos con mi pequeño vestido igual que yo!

      Eliminar
  5. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!
    Esta tendencia me mata.
    Y cuando es con un nene, mas todavia, porque seguramente te dio la oportunidad de sentirte SUPER COMODA, como el.
    Bellisimos los dos!!!
    Besos!!

    Zorii
    www.aiikolors.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zorii, así es! Lo mejor es que muchas mamis me han dicho que no tenían idea de como vestirse iguales con sus hijos varones y ahora saben. Un beso enorme!

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]