Ultimos Posts

[5]

Celebra tu identidad!


Tener estilo es cuestión de personalidad. 

Si bien es cierto que adoro ser fashion blogger porque me pemite explotar mi parte creativa y drenar, sobre todo en estos momentos que vive Venezuela, enseñarles con mi indumentaria todas las tendencias habidas y por haber en el mundo de la moda no es mi idea, ya que realmente no todo es de mi agrado. No pretendo calar y captar todo tipo de lectoras, porque en este proceso conocerse uno mismo es muy importante. Estar clara en saber lo que te gusta y lo que jamás te pondrías es lo más relevante para no parecer una víctima fashionista llevando todo lo que está en boga, porque mientras más te percates de qué es lo que te desagrada, más cerca estarás de encontrar tu estilo personal. 

A esa audiencia es a la que me quiero dirigir con las distintas propuestas que semanalmente les presento: a la que está buscándose, a la que se las tiene que ingeniar para andar bien vestidas sin tener tantísimo dinero, a la que lucha por encontrar la prenda perfecta para su talla, a la que requiere practicidad sin perder la elegancia. Honestamente aunque crean que mi clóset es extenso, la verdad es que es bastante normal -aunque reconozco que tengo varias piezas increíbles-. Pero la idea siempre será motivarlas a que se vean fantásticas, animarlas a resolver -por ustedes mismas- cómo vestirse diariamente y ayudarlas a expresarse, bien sea con la vestimenta o con sus comentarios, aupándolas a que sean sinceras y me digan: "te arriesgaste mucho con eso, yo ni lo intentaría" (como me escribió alguien entre risas en el artículo anterior) o que me enseñen orgullosas lo bien que les ha quedado algo que siempre quisieron probarse y no se habían atrevido todavía. 

Por eso hoy quise enseñarles mi look de cumpleaños, uno comodísimo y relajado, perfecto para un Domingo -tal cual cayó- en el que quise verme impecable pero sin perder el glamour. Ese día fue bien particular, porque desde hace meses tenía en mente estar fuera de la ciudad y sin embargo mis planes no se cumplieron. Hasta mi carro se portó terrible! Les ha pasado? Entonces me dije a mí misma tranquilamente que si me tocaba quedarme en mi querida Barcelona la pasaría genial, y así fue! 


Estuve de paseo por una playa deliciosa, nueva para muchos residentes locales pero repleta de palmeras y árboles, lo que daba una sensación muy fresca a la orilla del mar a pesar del sol. Un vestido gris holgado, con tirantes y bolsillos; lentes, accesorios en plateado, zarcillos de perlas y cocuizas rosadas fueron todo lo necesario para verme regia y compartir con mis seres queridos. 





Cero stilettos, cero piezas ceñidas, maquillaje natural, sentirme y dejar fluir lo que estaba dispuesto para mí con una rica merienda en buena compañía fueron las claves para tomar con la mejor actitud este nuevo año de vida que recibí con inmensa alegría!

Y como ya es costumbre, no me puedo despedir sin dejar de apoyar lo bien hecho en Venezuela. Así que repetí con una firma de diseño nacional que vieron en el post anterior y que ha estado presente varias veces en el blog: Gantes Couture. Una vez más esta fabulosa marca me tiene de cabeza con su más reciente colección, que pueden conseguir en Caracas y Lechería en las tiendas M&M Feria Diseño y en la Isla de Margarita en Malala Galería. 

Ya saben: no duden en escribirme! Que aquí y en las redes sociales estoy para ustedes. 

Besos, 

Charlotte

Vestido: Gantes Couture @gantescouture
Lentes: Rayban @rayban
Fotografía: Leoniberth Castillo @leoniberthcr
Celebra tu identidad! Celebra tu identidad! Reviewed by Charlotte on junio 18, 2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Siempre con cosas buenas que decir, sin perder el hilo fashionista. Me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños !

    Tienes razon lo mas importante sigue la personalidad y las ideas que uno tiene en el momento. Me encanto tu look y tus fotos.

    Tmabien mi corazon esta con Venezuela estos ultimos meses !

    Besos,

    Carito @MissBoucleNoire
    MissBoucleNoire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carito! Me encanta tenerte por acá. Un besote!

      Eliminar
  3. Últimamente amo todos tus posts, Charlotte. Los temas están buenísimos y se sienten demasiado reales.
    Un abrazote
    M

    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo leer eso, Michi! La verdad, la idea es no tener poses! Un besote

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]