Ultimos Posts

[5]

Una falda, dos estilos

Este ha sido un Domingo diferente, pues estoy mas animada que de costumbre para escribirles. Por alguna razón me siento renovada: no sé si será por el nuevo corte de cabello, o porque me he estado actualizando para traerles lo mejor en tendencias, o porque simplemente he entendido el poder que tiene la ropa para hacernos lucir fantásticas. Siempre he creído que todo está en la manera de cómo se lleven las piezas y que dependiendo de las combinaciones que hagamos podemos lucir más jóvenes, más bellas, más rozagantes, más femeninas. Cada día me convenzo de que la vestimenta es un factor que tiene un poder enorme sobre la autoestima, y por esa razón es importante conocer bien nuestro cuerpo para aceptarlo, amarlo y sacarle el mejor provecho al momento de vestir. 

Por todo lo expuesto anteriormente, hoy les traigo dos ideas con una prenda bastante versátil: la falda de denim. Seguramente tienen alguna en el guardarropa y esta maravilla puede brindarnos la comodidad, el glamour y la formalidad que queramos, además de darnos un toque bien juvenil. Cómo? Vean este primer outfit!


Hace poco una amiga me dijo: "publicaste un look de un vestido con unos tenis blancos y no me encuentro con él!". Y me reí, porque debo admitir que antes de probar la tendencia sporty chic para mí también era inconcebible usar zapatos de goma con otra cosa que no fuese ropa deportiva. Pero la sensación de confort es increíble! Una vez que la utilicen no podrán deshacerse de ella porque es muy práctica, sobre todo los fines de semana donde queremos hacer una pausa para bajarnos de los tacones y descansar los pies. Además, particularmente me permite jugar en el parque con mi hijo, caminar con comodidad, lucir un poco menos formal y la mejor parte del cuento es que se ve bien!


Y si le sumamos el hecho de juntarla con la tendencia de camisa + top sin mangas colocado sobre la primera, estarás inevitablemente a la moda.


La segunda propuesta viene con una blusa manga corta llena de romanticismo, zapatos altos y una bucket bag en tonos neutros que hacen del outfit un clásico infalible.


Esa cartera está también en boga y combinada con los otros básicos -el top blanco, los tacones negros y la falda- es desde mi punto de vista, la cereza del helado!





Con cualquiera de las opciones te verás fresca, alegre y vivaz. Y si utilizas un maquillaje tenue con labios rosados te restarás unos años, lo cual es fabuloso! 

Cuál de estos estilos probarían o con cuál se identifican? Si creen que alguno de los dos no va con ustedes, sólo les diré: atrévanse y salgan de su zona de confort. Se sentirán increíblemente chic! Por lo pronto yo me quedo con ambos!

Besos, 

Charlotte

Créditos: 

Falda: Atarashii Fasshon @atarashiif
Blusa blanca: Guayabita @guayabitabyvc
Top vinotinto: Esprit @esprit
Cartera negra: Biglidue
Cartera "Bucket bag": Penott Strauss @penottstrauss
Zapatos tenis: Adidas @adidas
Tacones negros: Calzados Bardó
Zarcillos plateados: Bahus Design Venezuela @bahus_design
Lentes de sol: Rayban @rayban
Fotografía: Leoniberth Castillo @leoniberthcr 
Una falda, dos estilos Una falda, dos estilos Reviewed by Charlotte on septiembre 18, 2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me encantaron las 2 opciones, superr...Hermosa Carlotta.Besitos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww...me contenta que te haya gustado! Gracias Xiomara! Un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you, my dear! You have become a nice reason for me to write! Kisses!

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]