Ultimos Posts

[5]

Del día a la noche con joggers

Una de las prendas de vestir más funcionales que se ha arraigado en el clóset de hombres y mujeres a raíz de la pandemia son los joggers, estos pantalones maravillosos que fueron pensados en un principio para hacer deporte exclusivamente, pero que con el paso del tiempo se han vuelto una verdadera solución de practicidad y estilo.


Los joggers son sinónimo de comodidad y versatilidad, tanto que hoy en día se han utilizado para ser combinados como parte de muchos outfits casuales y hasta un poquito más formales.


Más allá del color o el textil en el que estén confeccionados, lo verdaderamente importante es que se entienda que es una pieza holgada y flexible que puede ser llevada en invierno o verano y que no se usa ajustada al cuerpo.



Algo que amo de este tipo de pantalones es que si bien fueron concebidos para acompañarse por zapatillas deportivas, en la actualidad se puede decir que van prácticamente con cualquier calzado.

 

Por eso hoy les traigo dos propuestas que permiten pasar del día a la noche con mucha facilidad, haciendo algunos ajustes en cada look mediante la ropa y los complementos.


De esta forma estaremos en onda con el "athleisure", que no es más que la tendencia de juntar elementos de vestimenta de deporte con otros menos relajados para apostar por el "streetwear", donde no se pierde la comodidad pero tampco se deja de lado el lujo.





Otro aspecto que hay que tener presente al momento de adquirir un par es el "fitting" en la cintura (debe tener elástica) y en la zona de los tobillos. Inclusive, hay algunas marcas -como este jogger de Valentina Gordon que fue amor a primera vista- que dependiendo del modelo, ofrecen un poco de ajuste sobre esta área de la pierna (a nivel de las pantorrillas). 

Si la parte baja de los joggers no queda lo suficientemente pegada lo recomendable es buscar otro modelo. Tampoco olviden que la zona de la entrepierna debe ser amplia y desahogada para que nos permita caminar con soltura y ojo! Por nada del mundo deben cubrir el calzado seleccionado.


 ¿Verdad que la evolución de esta prenda de vestir es estupenda? 

Si desean ver una tercera combinación, solo pisen aquí para ubicar el link del post anterior y ver estos mismos pantalones rojos en un total look que hace girar cabezas! 

¿Cuál les ha gustado más? 

Besos, 

Charlotte 

Jogger: Valentina Gordon @valentinagordon
Franela negra: Somos verticales @somosverticales
Chaqueta de denim: Tiendas Beco @tiendas_beco
Cadenas: Somos BH @somosbh
Zapatos deportivos: Converse @converse
Sandalias beige: Aldo @aldo_shoes
Fotografía: Red Castle Studios @rcsstudios
Del día a la noche con joggers Del día a la noche con joggers Reviewed by Charlotte on junio 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]