Ultimos Posts

[5]

La braga como pieza perfecta para el verano

Bienvenido Junio (el mes de mi cumple)!

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y me satisface mucho el hecho de que voy para el sexto mes de actividades con el blog! Lo inicié como un hobbie sin saber la buena receptividad y el inmenso apoyo que iba a tener de parte de ustedes y eso me llena bastante. Así que gracias! Gracias por leerme por aquí y seguirme también en las redes sociales. 

Hoy les hablaré de una prenda que se ha vuelto un "must" en las pasarelas y que forma parte de la vestimenta cotidiana en temporada de verano. Me refiero a las bragas o jumpsuits, esas que no faltan en los clósets femeninos por su frescura y comodidad. Y sí, ese último término es uno de los que mas me gusta usar cuando hablo de indumentaria, porque no hay nada como sentirnos a gusto con lo que llevamos puesto, sin acartonamientos ni rigideces. 


Las bragas son enterizas, es decir, una sola prenda se encarga de cubrir todo el cuerpo y las podemos conseguir con mangas largas, cortas o sin ellas; con tirantes o corte strapless; a media pierna o con la piernas completamente cubiertas, en fin! La variedad es infinita. Les confieso que tengo tres en mi armario y hoy escogí una de las que más me gusta: este modelo estampado de la talentosa diseñadora venezolana Carol Ginter. 


Para este outfit, complementé el look con varios accesorios de diseño nacional: una bandana de Icónica (que me encanta por su modelo y color), unos zapatos de cuña azules que son totalmente veraniegos, un set de pulseras en tonos pasteles realizado por mi querida maquilladora y fotógrafa Mariela Barrueta y un par de zarcillos largos y anillo de la orfebre caraqueña Marianella Pérez.



Un gatito adorable merodeaba alrededor y fue parte de la sesión de fotos. No pude evitar jugar con él!


Bragas como ésta, así como también varias carteras espectaculares de esta diseñadora, pueden encontrarlas en la tienda Regalarte ubicada en el centro comercial Puente Real en Barcelona y en Caracas en la urbanización Los Palos Grandes, en La Tiendita de Carol Ginter. Si aún no tienen una, no duden en adquirirla. Al probarla sentirán lo agradable de estar vestidas con una sola prenda y lo mejor es que no tendrán que preocuparse mucho para combinarla, porque la sencillez de su corte la hace única.

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Braga: Carol Ginter @carolginter
Bandana: Icónica @iconicas
Zapatos: Nine West @ninewest_vzla
Zarcillos largos y anillo en espiral: Marianella Pérez @marianellapjoyeriaartesanal
Pulseras, fotografía y maquillaje: Mariela Barrueta @marielabarrueta
Tienda Regalarte @regalarteshop
Tienda MC Studio @mc.studio
La braga como pieza perfecta para el verano La braga como pieza perfecta para el verano Reviewed by Charlotte on junio 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]