Ultimos Posts

[5]

Cómo vestir para una cena de San Valentín

Bienvenido Febrero!

Agradezco a Dios un nuevo mes para continuar trabajando con el mejor de los ánimos para ustedes, a quienes les retribuyo con mucho cariño el apoyo de leerme semanalmente. Por eso, gracias!

Entrando en materia, el Día de los Enamorados está próximo y si bien soy partidaria de que el 14 de Febrero es una fecha que debe celebrarse en todo momento y no dejarse para una ocasión exclusiva, es cierto que muchos aprovechan para tener una salida especial con esa persona que las trae de cabeza!


Que rico se debe sentir tener mariposas en el estómago de nuevo, verdad? Pero más allá de la agradable emoción que eso genera, es probable que haya un poco de ansiedad sobre como vestir para causar esa buena impresión que tanto anhelamos en el sexo opuesto, porque hay varios aspectos que tu look debes transmitir:

Que quitas el aliento con tu inteligencia, belleza y ocurrencias, pero que puedes verte sofisticada.
Que eres segura de ti misma, más no controladora.
Que tienes buen gusto sin lucir aburrida.
Que eres una artista para vestir y aún así eres accesible.
Que estás cómoda sin verte descuidada.


¿Cómo vestir para una cena de San Valentín? 

Regularmente ese día las parejas piensan en salir en la noche a comer, es por eso que es bueno averiguar primero como es el código de vestimenta del restaurant que visitarán.

Si me tocara escoger adonde ir, mi atención iría para Oura Restaurant & Lounge, un lugar con doble ambiente que goza de una magnífica terraza a la orilla del mar donde puedes contemplar los fabulosos atardeceres que se ven en Lechería y una preciosa churuata cerrada donde también puedes sentarte a conversar amenamente mientras degustas cualquiera de los platos de su exquisito menú.


Lo bueno de la propuesta que hoy les traigo es que al momento de vestir no hay que complicarse excesivamente, pues lo sencillo -un top sin mangas y una falda tubo con volantes sobre las rodillas- siempre lucirá elegante y los colores sobrios destacarán por si mismos los cortes que las prendas seleccionadas puedan tener. Puedes permitirte resaltar tus curvas un poquito más de lo usual para destacar tu silueta.


Agrega glamour con la joyería y el maquillaje. Un llamativo anillo de coctel con zarcillos brillantes van perfectos con la ocasión y si lo combinas con un makeup ligero resaltarás, sin lugar a dudas.

El conjunto debe lucir sutil y atractivo, por eso siempre valdrá la pena complementarlo con un buen par de tacones que eleven el outfit. Sin embargo saber que estás fantásticamente vestida te dará un toque de confianza adicional, algo que es mucho más halagador que cualquier propuesta de indumentaria que puedas llevar.




Las palabras claves para que esta cita termine de manera inmejorable son suntuosidad, vino, comida gourmet y buena compañía. Así que brindemos por eso!

Besos, 

Charlotte

Vestimenta: Gantes Couture @gantescouture
Joyería: Lavativarios @lavativarios
Locación: Oura Restaurant & Lounge @ourarest
Fotografía, maquillaje y peinado: Gantes Estudio @gantestudio
Cómo vestir para una cena de San Valentín Cómo vestir para una cena de San Valentín Reviewed by Charlotte on febrero 04, 2018 Rating: 5

10 comentarios:

  1. ¡Esa falda esta espectacular! Y si para una cita nada como un buen vino, rica comida y excelente compañía.

    Lindo post,
    Besitos,

    Ana

    www.lifeenboga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está a la orden, Ana! Y si, ese es el plan ideal para San Valentín. Un besote!

      Eliminar
  2. Qué look tan hermoso, Charlotte! De verdad que es perfecto para una cena perfecta. Amé la falda, la he visto mucho en distintos modelos y colores, pero en esencia ese detalle de volados y creo que me estoy convenciendo de intentarlo con alguna.
    Un besote,
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, Michi! Los volados son una tendencia fuerte que sigue en pie esta temporada, así que te animo a que lo intentes! Te verás preciosa. Un besote!

      Eliminar
  3. El look te queda espectacular, me gusta mucho la falda y su toque romántico con los volados, ideal.

    Un beso,
    Jess

    https://outsidethecatwalk.com

    ResponderEliminar
  4. Vaas divina para esa cena jeje ¡Me encanta todo el look! super acertado

    Hermosa amiga
    Besos
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mary hermosa! Me encanta que te haya gustado. Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Perfecta! Me encantó tu look y amé tanto los detalles de la blusa como el anillo 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está todo a la orden, Carolina! Un besote

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]