Vivir junto al mar
Ser blogger va más allá de hablar de moda. Abarca también un poco de nuestro estilo de vida. Envuelve el "qué hacemos", "qué nos gusta" y "qué lugares" frecuentamos para que a través de esta ventana puedan conocer un poco más de los sitios hermosos a los cuales tenemos acceso en miras de que ustedes visiten y conozcan también, y uno de mis favoritos es, sin duda, donde resido.
Tengo mucho tiempo viviendo en Oriente y de las cosas que mas me agrada de haberme mudado para acá es respirar el olor a mar. Es relajante admirarlo, caminar sobre la arena, oír el vaivén de las olas y remojarse los pies, sobre todo después de un largo día de trabajo.
Si tienes la oportunidad y la facilidad de pasar un rato como éste, permítete unos minutos de relax. Quítate los zapatos y juega con la arena, mójate los pies, mira a los pájaros lanzarse al agua y cazar, comparte con tus niños. A veces el estrés agobia. Desconectarse momentáneamente de la rutina y estar en contacto con la naturaleza ayuda a cargar las pilas, a refrescarse mentalmente y a oxigenar el espíritu. Sólo hay que dejarse envolver!
En la medida en que estemos mejor internamente, es decir, tranquilas con nuestra mente y corazón, lo estaremos y expresaremos también por fuera. Porque recuerden: la belleza viene desde adentro. Y la irradiamos y reflejamos mientras mejor nos sintamos.
Este post lo había escrito antes de renovar la página web y se traspapeló en las modificaciones, pero quise incorporarlo de nuevo para que admiren Playa Mansa. La gente de la zona y los turistas la visitan mucho por sus atardeceres mágicos y porque cuenta además con un área para estacionar y un boulevard agradable para caminar.
Espero que se animen a hacer lo mismo y que hayan disfrutado este artículo tanto como yo!
Besos,
Charlotte
Fotografía: Daniel Orta @dancual
Vivir junto al mar
Reviewed by Charlotte
on
septiembre 29, 2016
Rating:
Charlotte! Me ha encantado este post, siento lo mismo porque vivo en La Guaira.
ResponderEliminar¡Qué paisaje más bonito!
Besitos,
M.
Me encanta que te haya gustado! Estoy a la orden cuando quieras venir a conocer estos lares ;)
EliminarQué linda, fresca y alegre te muestran esas fotos!!! Qué alegría verte cada día más radiante, de esa luz que viene de adentro!! la playa es uno de mis lugares favoritos del mundo, y tienes toda la razón: te desconecta del estrés y te recarga de buena vibra!!! abrazotes!!!
ResponderEliminarOtro para tí, amiga bella. Te quiero mucho!
EliminarEspectacular, nada como el caribe <3
ResponderEliminarHey Rose xx
Sí, repleto de aguas calienticas para bañarse! Un beso
Eliminar