Ultimos Posts

[5]

Blanco y negro: un dúo que no falla

Hay días en que, no lo voy a negar, no quiero pensar en qué me voy a poner. También hay otros días en los que escojo ciertas prendas que de alguna manera reflejan mi estado de ánimo. Suelo vestirme con piezas estampadas y colores fuertes como el vinotinto y el fucsia, los cuales según la psicología, expresan alegría. Pero hay otros días en los que seguramente estarán como yo: más ecuánimes y sosegadas, o en los que simplemente queremos decir con nuestra vestimenta: menos es más. Y hay un dúo que resulta infalible para esos casos, y es armar tu look con la mezcla del blanco y negro.


Estos tonos son básicos de nuestros armarios. Y las piezas que he utilizado para el post de hoy -la camisa blanca y el pantalón negro de vestir- forman parte de esas prendas indispensables. Por qué? Porque por separado combinan de maravilla con toda la gama de colores existentes en nuestro clóset.

Pero, qué hace que un look black & white sea verdaderamente especial? El uso que le des! Además, los accesorios que puedes agregarle deben mimetizarse sin resaltar, para que prevalezca como protagonista el foco de atención, que en este caso es la ropa.


De los tops blancos que tengo escogí éste porque tiene una textura muy rica en la parte superior y un corte con vuelos en las mangas que le da un aire bastante romántico al outfit. En esta propuesta, los zapatos y la blusa son lo que hacen sofisticada la combinación.



Si tienes cosas vintage, usa tu creatividad e incorpóralas. Tendrás un toque extra de buen gusto. Usé un anillo y zarcillos en tonos turquesa y plata, para complementar sin desenfocar. 


Si vas al trabajo o a un cóctel con una idea cómo ésta, estarás formal, sobria y elegantísima. Y si quieres verte mas casual, baja el tono: coloca la camisa por fuera del pantalón, cambia la cartera y los zapatos por unos flats y listo! Serás otra en cuestión de minutos.

Recuerden que la versatilidad de los básicos nos permite crear un montón de combinaciones. Por ejemplo, esta blusa la vieron hace dos semanas por acá con una falda de jean (la recuerdan?), y el pantalón negro prácticamente es mi uniforme durante la semana para el trabajo, jajajaja. 

Próximamente les estaré hablando de cuales son esas piezas en las que sin dudar, debes invertir para que puedas armar fácilmente tus propias propuestas y estar siempre regia.

Besos, 

Charlotte

Créditos: 

Blusa: Guayabita @guayabitabyvc
Pantalón: HM @hm
Zapatos: Atarashii Fasshon @atarashiif
Clutch: Piropo Bijoux @piropobijoux
Fotografía: Leoniberth Castillo @leoniberthcr
Blanco y negro: un dúo que no falla Blanco y negro: un dúo que no falla Reviewed by Charlotte on octubre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]