Ultimos Posts

[5]

Actualiza tu clóset con compras inteligentes

Hoy en día que la vestimenta en Venezuela está tan costosa se hace necesario invertir en prendas de manera inteligente, pues hay una realidad innegable: tenemos que vestirnos todos los días y debemos vernos impecables, ya que nuestra manera de combinarnos le dirá al mundo quienes somos y qué hacemos de acuerdo a cada ocasión. 

Yo me he adelantado a Diciembre con este post, porque desde hace tiempo decidí no guardar para estrenar la ropa en una época específica. Soy de las que piensa que hay que vivir el día a día y por ello si una prenda me gusta le saco el mayor provecho y no me aguanto hasta ponérmela "para ese momento especial", pues quizás ese momento no llegue y si llega, de repente no podemos asistir! La idea no es sonar fatalista, sino decirles que todos los días son importantes y por ello debemos vestirnos bien. Por eso es bueno hacer las compras de indumentaria según nuestras prioridades y tratar de acertar siempre para que el resultado sea una verdadera inversión y no un gasto.

Dicho ésto les presento mi primer look, realizado con un top que fue amor a primera vista desde que lo vi en la página de Icónica. 


Tres cosas me cautivaron de esta pieza: la primera, su color. Es un tono marfil, delicado, atemporal y muy elegante que va con cualquier tipo de piel. La segunda, es que es de esos básicos que les he hablado anteriormente, fácil de combinar por su neutralidad. Y la última, sus mangas! Son una reminiscencia de los años 70 con un estilo marcado que ha aparecido de nuevo en botas de pantalones y también en mangas de blusas como ésta. Que manera de estar en tendencia!


Nadie puede decir que no puedes llevarla de una manera casual porque se ve perfecta con algo tan sencillo como un par de skinny jeans y tacones. Verdad que si?


El segundo outfit está pensado para un momento más formal, donde me atreví a combinarla con otros zapatos (igualmente de tacón pero en esta ocasión negros, de gamuza) y un short corte alto de estampado tribal que me permite andar fresca y enseñar un poquito mas de piel.



Cuando al inicio les decía que me había adelantado a Diciembre, es porque estoy considerando utilizar esta propuesta para alguna fiesta propia del fin de año!

Recuerden siempre que el truco de las compras es probarse todo antes de adquirirlo, aunque tengamos flojera. Por eso les recomiendo no hacerlo a la carrera. No se imaginan la cantidad de gente que conozco que se lleva prendas a casa poniéndose la ropa "por encima" y después que se la prueban se arrepienten porque en la tienda no notaron que la tela no estiraba lo suficiente, por ejemplo. Hay que mentalizarse a que nos llevará tiempo seleccionar y medirnos. De esta manera los resultados son bastante satisfactorios. Si algo les gusta, se sienten cómodas, les queda bien y están conscientes de que valdrá la pena desembolsar ese dinero porque la usarán una innumerable cantidad de veces, procedan a pagar por ella! La relación precio-valor es la cereza de la torta.

Besos, 

Charlotte

Top: Icónica @iconicas
Jeans: Levi´s @levis_ve
Short: Columpio @columpioropa
Lentes: Rayban @rayban
Tacones negros: Atarashii Fasshon @atarashiif
Tacones multicolores: Nine West @ninewest
Fotografía: Leoniberth Castillo @leoniberthcr
Actualiza tu clóset con compras inteligentes Actualiza tu clóset con compras inteligentes Reviewed by Charlotte on octubre 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]