Ultimos Posts

[5]

After Office con Guayabita

El jueves 15 de Septiembre tuve el enorme gusto de compartir con la talentosa Vanesa Coto, directora creativa y diseñadora de la firma venezolana Guayabita, en un "After Office" que tuvo lugar en la tienda M&M Feria Diseño en Lechería. La idea era conocer un poco más de su nueva colección Tierra de Gracia que ha tenido una acogida increíble por su innovación, ya que en ella se incluyen trajes de baño, kimonos y tops off shoulders, aparte de las novedades en las conocidas camisas blancas a las que ya estamos acostumbrados.


Vanesa es una chica espectacular que brilla por su sencillez y por lo lejos que ha llegado con su marca, que de paso sea dicho, ha trascendido fronteras. Es una mujer muy abordable que no se cansa de crear. Conversando con ella nos comentó que la apertura de su tienda en el Centro San Ignacio en Caracas ha sido fabulosa y que el producto más vendido allí eran las camisas de hombres (sorpresa? no, a los caballeros también les gusta andar impecables!).


La velada estuvo amenizada con buena música, mojitos, unos ricos mini dulces y los infaltables tequeños. Realmente el ambiente fue perfecto para relajarse al final de una tarde de trabajo y estar entre amigas.




Los medios de comunicación no se hicieron esperar, pues Venevisión y la excelente periodista María Eugenia Jirón también se hicieron presentes.




Les confieso que no me pude resistir y salí de la tienda con una nueva Guayabita!, además de haber probado todos los ricos pasapalos y haber compartido una tarde diferente con gente tan agradable. Esta excelente iniciativa de moda estuvo a cargo de la guapísima Nadia Sagher, fundadora de M&M Feria Diseño. Sólo me queda decir: que se repita! 

Besos, 

Charlotte

Créditos: 

Guayabita @guayabitabyvc
M&M Feria Diseño @mm_feriadiseno
After Office con Guayabita After Office con Guayabita Reviewed by Charlotte on octubre 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]