Ultimos Posts

[5]

Estilo y personalidad

Todas las personas tienen un estilo que indudablemente refleja su temperamento, carácter y personalidad al momento de vestir. Algunas lo tienen muy marcado, otras pasan por procesos de evolución (particularmente siento que estoy en el mío, con una transición hacia una paleta de colores más neutra), pero está claro que cercanos a los 30 años de edad ya tenemos una manera concreta de cómo nos queremos ver, que buscamos proyectar y que queremos destacar. 


No cabe duda de que a medida de que el almanaque avanza muchas mujeres se sienten cohibidas de usar ciertas prendas que tienen en el clóset. Por eso hoy les hablaré de la minifalda, porque es uno de esos clásicos de la moda que siempre se transforma y nos ayuda a lograr looks increíbles de acuerdo a como la combinemos, puesto que es lo que llamamos una pieza "comodín". 

Las dos ideas que se presentan acá son fantásticas por lo balanceadas que resultan y con esto me refiero a que les traigo un modelo moderno que incluye la tendencia de los volantes. Por eso no es la típica minifalda lisa y ceñida al cuerpo, y tampoco es aquella con un largo inadecuado que deja a la gente alrededor estupefacta (en el mal sentido de la palabra). No hay necesidad de mostrar tantísima piel para hacer que las miradas volteen, y eso es algo que la diseñadora venezolana de alta moda María Sánchez, directora de la firma Couture María, ha logrado muy bien con esta propuesta. 

Siempre podemos divertirnos con estampados que equilibren la neutralidad de la falda, por eso la idea de juntarla con este precioso top en tonos coral y beige hacen de este bello outfit uno muy chic, fresco, ligero y bastante sexy que con los tacones adecuados te harán lucir estupenda.



La segunda combinación es mucho más audaz y va acompañada de otro clásico, una camisa blanca estructurada con un corte perfecto que se ajusta al cuerpo. Incluye también algunos vuelos alrededor del busto y en la espalda que le brindan movimiento, rompiendo con el concepto típico de este impoluto top, haciendo en total una mezcla única. Lo que también distingue este outfit -que es mucho más fuerte que el primero- son los botines cortos. 




Como ven, es factible recrear diferentes atuendos, originales y elegantes con una misma pieza de vestir. Esa es la ventaja de tener una falda atemporal en un tono neutro, solo basta darle rienda suelta a la imaginación variando la parte superior y los complementos para que de esa forma seamos una chica distinta en cada ocasión. 

En este caso la idea de llevar indumentaria de la nueva línea "Ready to wear" de María Sánchez es proyectar una mujer empoderada, una como tú o como yo que al vestirse declare que tiene buen gusto, que disfruta su femineidad y que es fiel a quien es. Sin duda esa es la moda: una herramienta con la cual nos permitimos definir nuestro estilo.

Besos, 

Charlotte

Vestimenta: María Sánchez @couturemaria
Fotografía, maquillaje y peinado: Gantes Estudio @gantestudio
Estilo y personalidad Estilo y personalidad Reviewed by Charlotte on noviembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]