Ultimos Posts

[5]

Momentos que van "Más allá de la moda"

Nunca había tenido la oportunidad de organizar directamente un evento como "Más allá de la moda".

Desde que comencé el blog he tenido la deferencia de asistir como invitada a varios en distintas partes del país e incluso acá en Anzoátegui. Sin embargo cuando toca ser la encargada de hacer  contactos, alianzas, asistir a entrevistas radiales para promoverlo mediante una gira de medios y sumarle todo lo concerniente a la producción, logística, preparación y selección del material, entre muchos otros detalles importantes, te das cuenta de que es un trabajón! Pero uno increíblemente sabroso que dará pie a nuevos episodios, así que desde ya les digo que estén atentas!


Tuve el gusto de compartir con Noelis Matos, una seguidora muy querida a quien conocí a través de instagram y que resultó ser estratega de imagen, lo que fue perfecto para formar con ella una dupla que se encargara de hablar y explicar a las asistentes que mientras reconozcamos y aceptemos nuestro físico y nos sintamos bien y conformes por dentro, sin duda alguna podremos proyectarlo afuera con nuestro lenguaje corporal expresado en conjunto con la vestimenta.


También nos acompañó Andreína Alcántara, una aliada increíble quien con su experticia en el área de la cosmiatría hizo varias recomendaciones importantes que hay que tener en cuenta al momento de encargarnos del cuidado de nuestra piel. Ella nos consintió días antes con una limpieza facial que me dejó el rostro muy terso y rejuvenecido, aparte de maquillarnos a Noelis y a mí el día del evento.


Además estuvo presente la maquilladora Oriana Lunar, una talentosa chica que al final de la tarde mostró como se puede lucir regia con productos claves para lograr un bello maquillaje que se puede llevar durante el día. 

La verdad es que la jornada que abarcó un Sábado completo dividido en dos tandas -de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde- estuvo bastante amena y concurrida, pues no solo tuvimos ponencias: también hubo regalos para las participantes, música, interesantes y reflexivos videos, unos ricos tequeños, mini pizzas, té, café, galletas y dulcitos que fueron degustados por todos los paladares presentes y además varias mujeres fantásticas pudieron reconocer su morfología y recopilar herramientas para verse y sentirse regias.



Esta nutritiva experiencia me dejó con ganas de más, así que desde ya les cuento que estoy brindando los servicios de asesoría de imagen para todas aquellas chicas que deseen potenciar su percepción personal, orientándolas para sacar el máximo provecho de su belleza natural, de manera tal que puedan ganar mayor seguridad y confianza en ustedes mismas. 

Quienes lo deseen pueden contactarme por cualquiera de las redes sociales donde con gusto les daré los instrumentos para verse cada día mejor!


Me despido con este video que engloba mucho de lo acontecido el 10 de Marzo! Solo les adelanto que estoy contando los días para seguir compartiendo conocimientos y hacerlas vivir momentos que vayan más allá de la moda, como los que tuvimos en este conversatorio.

Besos! 

Charlotte

Mi agradecimiento especial para quienes hicieron posible este día: 

Andreína Alcántara @momentodebelleza (cosmiatra)
Oriana Lunar @bylunar_ (maquilladora)
Macarena García @maka_music (fotografía y video)
World Films @_worldfilms (fotografía)
Carlos Garzón @garzoncantor (producción)
María Bermúdez, diseñadora de @otiliaoficial (asistencia y modelos)
Dulce y Salao Catering @dulceysalaocatering (pasapalos dulces y salados)
Y por supuesto, a mi querida Noelis Matos @simplementenoe
Momentos que van "Más allá de la moda" Momentos que van "Más allá de la moda" Reviewed by Charlotte on abril 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]