Ultimos Posts

[5]

Cómo llevar shorts con estilo

Bienvenido Mayo! 

Y con este primer día también recibimos las temperaturas típicas, un poco más calientes y húmedas respecto a los meses anteriores. Por eso es momento de empezar a buscar las prendas más ligeras y claras que tengamos en el clóset.


Todas podemos llevar shorts cuando queramos sin importar la edad que tengamos, porque esta pieza utilizada por adolescentes se presta muy bien para lucir casuales y frescas aún en la ciudad. Mucha gente tiene la idea preconcebida de que los pantalones cortos funcionan solo para ir a la playa, pero lo cierto es que siempre con actitud y criterio para escoger bien podemos brillar.


Con este tipo de prenda los accesorios siempre serán los encargados de darle a nuestro estilismo un toque formal en mayor o menor grado, dependiendo de lo que queramos transmitir. Por esta razón los zapatos, bolsos y joyas (e inclusive sombreros y lentes de sol) juegan un papel fundamental a la hora de complementar cualquier look. 

En esta propuesta la sofisticación se encuentra expresada mediante la blusa, un clásica blanca con un lazo en el cuello que está muy en tendencia, lo que aunada a las cocuizas de color rosa palo y esta delicada cartera vintage en tonos pasteles hacen de esta idea una bastante relajada que no pierde elegancia ni glamour.


Siempre hay que tener en cuenta los códigos del protocolo social, pues si tenemos una serie de reuniones durante el día el largo del pantalón, tipo de tela o textura no pueden ser las mismas que vayamos a utilizar si vamos a dar un paseo por algún boulevard. Debemos tener presente que hay que seleccionar el modelo que más se adapte a las necesidades que tengamos en el momento.


Como escuché por allí: en cuestión de lucir piernas lo único importante es querer hacerlo! Así que me encantará ver como ustedes llevarán sus shorts también. Para ello pueden etiquetarme en instagram y facebook con el usuario @alestilodecharlotte.

Qué les pareció este outfit? Se animan a lucir uno similar?

Besos,

Charlotte

Cartera: Leivis Malavé @leivis_malave
Blusa: Gantes Couture @gantescouture
Fotografía, maquillaje y peinado: Gantes Estudio @gantestudio
Cómo llevar shorts con estilo Cómo llevar shorts con estilo Reviewed by Charlotte on mayo 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]