Ultimos Posts

[5]

Feliz día de las madres!

Pensando en el Día de las Madres -que es mañana-, pregunto:

Se puede ser una mamá glamorosa y fashion, pero especialmente “cool”?

Oh, sí! Todo el tiempo: cuando estés fabulosa y radiante e incluso cuando no lleves ni una gota de maquillaje, porque para los hijos no hay una madre más bella que la suya!


Es una realidad que cuando ellos nacen les dedicamos más tiempo que a nosotras mismas. Yo también vivía para mi pequeño y al igual que ustedes, pasé por eso. Pero fui superando esa etapa a medida que mi príncipe fue creciendo. Y créanme: todas lo harán! Lo que aprendí en el interín fue:

1) Que los básicos son tus mejores aliados: Una camisa blanca, jeans o cualquier otro tipo de pantalón y un par de flats (bailarinas o deportivos) siempre te dejarán bien parada. Son opciones cómodas y seguras para mamás ajetreadas.

2) Que los accesorios potencian tu look al doble para hacerte ver fabulosa.

3) Que una amplia sonrisa y una buena actitud derriban la mayoría de los obstáculos!


Somos madres modernas: solteras, casadas, viudas o divorciadas. Más allá de tu estado, ser fiel a ti misma viviendo feliz y sin culpas se traducirá en una crianza de niños responsables, cariñosos e independientes.

No olvidemos que también somos ejemplo e inspiración para nuestros pequeños, por lo que a veces es probable que sintamos remordimientos cuando toca trabajar y dejarlos solos. Pero eso no significa que no estemos disponibles para ellos, ya que con palabras, miradas, ternura, abrazos y besos podemos darles confianza, seguridad y demostrarles a diario que cuentan con nosotras.


En esta era hay que pensar con claridad e inteligencia emocional, dejando de lado la idea de que la maternidad implica abnegación y sacrificio. 

Ejecuta tus sueños, realízate y verás que en la medida en que te sientas más plena tus niños serán más felices. Así que en vez de sentirte culpable, ámate, valórate y reconoce tus logros. Siéntete buena y merecedora de lo mejor. Ninguna madre es perfecta y tampoco existe un manual para ello. Te invito a que confíes en ti misma y compruebes que eres una mamá increíble! 



Es hora de que celebremos la maternidad con todo. Feliz día de las madres!

Charlotte

PD: Mi agradecimiento especial va para el talentoso orfebre Julio César Flores, quien me invitó a esta emotiva y muy divertida sesión con mi hijo (no dejaba de cerrar los ojos, jajaja) con ocasión del lanzamiento de su nuevo collar Mamá

Joyería: Julio César Flores @byjuliocesarflores
Maquillaje: Oliver Jiménez @holiverjjmakeup
Fotografía: César Rondón @crondonm
Feliz día de las madres! Feliz día de las madres! Reviewed by Charlotte on mayo 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]