Ultimos Posts

[5]

Pantalones palazzo: effortless chic

La moda es un eterno vaivén. Las tendencias que estuvieron en boga hace algún tiempo siempre regresan. Y una prueba de ello son los pantalones palazzo, que se conocieron por primera vez hace casi cien años con un estilo rudimentario y escandaloso para su momento. Luego volvieron mas refinados en la década de los treinta, siendo los favoritos de las actrices Marlene Dietrich y Katherine Hepburn. Después tuvieron un boom enorme con su reaparición en los años setenta cuando se convirtieron en el ícono de la época y de nuevo están pisando fuerte, apareciendo por doquier en las editoriales de moda y en las tiendas. 


Y es que francamente este modelo de pantalón se ha convertido en una prenda recurrente en los armarios femeninos por su comodidad y elegancia. Sus características? Cintura alta, corte recto, piernas anchas y telas ligeras.


La mejor forma de llevarlos es con un top neutro en la parte superior, de manera de convertirlos en el punto focal del look. Podrás encontrarlos en diferentes materiales como la seda y el algodón y con patrones variados. Los que tienen estampados, pinzas o plises son ideales para las chicas altas y delgadas. Si eres bajita y petite como yo, recurre a los tacones más altos que tengas y combínalos con un modelo liso. Eso te hará lucir más estilizada. 


Una vez más la firma venezolana Piwonia me cautivó. Andaba buscando un outfit especial de diseño nacional para un conversatorio de moda en Caracas y estos pantalones fueron amor a primera vista! El estampado y la caída de la tela me sedujeron de inmediato. Como complemento, utilicé un maxicollar rojo de la firma Mcollectionccs, un clutch gris satinado de la diseñadora Mariana Alarcón y un top Salbaut también en color gris.


Este es un look efortless chic: súper fresco, glamoroso y muy acertado para el verano y para el clima donde resido. Y lo mejor es que te permite versatilidad, ya que puedes lucir regia en una salida nocturna agregándole un blazer.

Lo hecho en Venezuela está de moda! No dudes en seguir a todos estos talentosos diseñadores a través de sus redes sociales porque tienen infinidad de prendas hermosas! 

Besos, 

Sweet Charlotte

Créditos: 

Pantalones palazzo: Piwonia @piwoniavzla
Top gris: Salbaut @salbaut
Maxicollar rojo: @mcollectionccs
Clutch gris: Mariana Alarcón @marianaalarconaccesorios
Tacones: Aldo @aldo_shoes
Fotografía: Daniel Orta @dancual
Pantalones palazzo: effortless chic Pantalones palazzo: effortless chic Reviewed by Charlotte on mayo 24, 2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Qué originales, estás guapísima! El estampado de los pantalones es precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta que te hayan gustado. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esto. El lugar de las fotos es bellísimo.

    besitos,
    M.
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michelle! Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Lovely post girl! x

    http://www.stylepetal.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m pretty glad you have enjoyed it, Primrose! Thank you for stopping by!

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]