Ultimos Posts

[5]

Hablemos de moda!

Rodearse de gente que está ávida de aprender cosas nuevas es algo que me llena de orgullo. Ver a los alumnos atentos a cada explicación sin perderse el más mínimo detalle porque luego aplicarán las nociones aprendidas en su vida diaria me hace pensar que siempre habrá un buen momento para enseñar y compartir los conocimientos que durante este tiempo he ido aprendiendo acerca del mundo de la moda y el estilo personal.


Por eso hoy les traigo en este post un evento que me llena de satisfacción, porque siguiendo en la onda de los conversatorios de moda y estilo personal que me propuse brindar este año, surgió Hablemos de Moda. A través de este nuevo taller, el Sábado 1ro de Septiembre conocí a trece participantes fabulosas y además compartí con dos invitadas de lujo que se han vuelto una referencia constante en mi trabajo, como lo son la diseñadora de alta moda María Isabel Sánchez, conocida en las redes sociales como @couturemaria y la talentosa creativa María de los Angeles Gantes, diseñadora de @bygantes, quien además ha sido mi maquilladora y fotógrafa durante este último año que el blog ha venido desempeñando 

Tener presente nuestra morfología es imprescindible al momento de hacer una buena selección de prendas de vestir para tener en el clóset. Igualmente lo es conocer la colorimetría adecuada para el tono de cabello, ojos y piel que tengamos, porque la idea siempre será resaltar y vernos impecables con la vestimenta. Estas fueron las premisas que se tomaron como base para ayudar a las chicas a encontrar su estilo personal.









No tienen ni idea de lo grato que resulta escuchar la satisfacción de las asistentes, cuando dijeron que el evento había cubierto -y hasta superado- sus expectativas! La verdad es que en esta ocasión yo misma me encargué de la producción, y gracias a Dios primeramente, a mis compañeras ponentes y a los patrocinantes que me apoyaron en esta oportunidad todo fluyó de una manera muy amena y sin contratiempos. 



Contamos con los ricos dulces de Delicious Cake MF (unos shots de pie de limón suculentos, mini suspiros y ponquecitos), también hubo tequeños calientitos en salsa de papelón, jugos y una grata sorpresa que hizo con sus manos una de las participantes: Dinorath Weisz de Cucumber Cuisine, quien llevó unas galletas deliciosas -una mezcla entre polvorosas y alfajores- que volaron!.

También tuvimos un obsequio de Cejas Bella Mirada y otro confeccionado por Vilma Amaro que sorteamos entre las participantes (un kit de visagismo de cejas y un bolso hermoso de rayas marineras respectivamente). Agradezco el inmenso apoyo de la organización Empremujeres, quien me dio cobertura y soporte con la gira de medios, así mismo estuvieron César Rivas con el diseño gráfico para todo lo que fue la exposición en las redes sociales, la talentosa Juana López con la fotografía, la presencia de Leoniberth Castillo, directora de Red Castle Studios quien hizo unos videos preciosos (al final de este artículo tienen una muestra) y el orfebre Julio César Flores quien me adornó con sus espectaculares joyas. Igualmente tuve el apoyo de Brauly Jordan en la parte de protocolo y de Yasmin Schikorra en la logística. A todos les digo: gracias!! Sin ustedes no habria sido posible el éxito de esta primera edición, que pronto estará en Caracas y que dentro de poco repetirá en Lechería.


Fue una mañana de muchísimo aprendizaje -y me incluyo en la lista de aprendices-, pues si bien es cierto que en la moda hay reglas escritas, en Venezuela siempre estamos adaptando las tendencias y el maquillaje a nuestro clima y estilo de vida, por ello el taller estuvo realmente nutritivo, ya que los clásicos del clóset fueron mi fuerte, las tendencias fueron expuestas por María Sánchez y los prácticos tips para un maquillaje regio para el día a día fueron cubiertos por Mary Gantes.




Con este video que engloba lo que fue ese día cargado de buenas vibras me despido, no sin antes expresar de nuevo mi agradecimiento a todos los que me acompañaron y decirles que estén atentas a las próximas fechas de las próximas ediciones para que no se las vayan a perder! Igualmente les digo a aquellas chicas que me leen desde otros países, que si desean tomar el curso online pueden contactarme a través del correo hablemosdemoda.2018@gmail.com


Besos! 

Charlotte

En instagram consiguen a mis patrocinantes como: 

Delicious Cake MF @deliciouscakemf
Bella Mirada @cejasbellamirada
Vilma Amaro @amarovil
Empremujeres @empremujeres
Juana López @viajandoconjuana
Red Caste Studios @rcsstudios
César Rivas @rivasrivas2804
Julio César Flores @byjuliocesarflores
Carmen Torres @carmentorresd

Y a mis bellas ponentes:

María Sánchez @couturemaria
María de los Angeles Gantes @bygantes
Hablemos de moda! Hablemos de moda! Reviewed by Charlotte on septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]