Ultimos Posts

[5]

La diferencia que 6 años pueden hacer!


A principios de enero de 2015, al igual que tantas otras mujeres apasionadas por la moda y luego del boom que tuvieron varias venezolanas talentosísimas y creativas con el uso de prendas de vestir para expresarse a través de la indumentaria -como María Carolina Chan, Luisa Cárdenas y Daniela Ramírez-, decidí lanzarme yo también!


Por supuesto que tenía miedo. A muchas cosas: 

1) A ser distinta (por ser una mamá divorciada de casi 40 años de edad con un varón que en aquel entonces tenía 6, mientras que la mayoría de las fashion bloggers eran jovencitas recién graduadas de la universidad).

2) A mostrar mi propia evolución (cambios laborales) y aceptación de la belleza (si ven las fotos iniciales del blog notarán que tenía el cabello liso, corto y rojizo).

3) Al "qúé dirán", sobre todo de los más allegados que a veces se sorprenden cuando ven aflorar el lado artístico de los demás.

4) A dejar ver mi estilo personal al momento de combinar mis atuendos.

5) A enseñar mis gustos por la arquitectura, la decoración, el café, los postres y la buena comida! También de los lugares bonitos, el bienestar y los pensamientos positivos.

6) A las redes sociales, que eran herramientas relativamente nuevas para mí.

Lo cierto es que sin ser experta ni haber tomado cursos o especializaciones en esta amplia y maravillosa industria e incluso cometiendo algunos errores en el proceso de aprendizaje, la confianza ganada fue vital para enseñar mi predilección por los accesorios y ropa bien hecha dentro de nuestras fronteras y hoy en día sigo aquí, animada para llevar el mensaje del buen vestir de manera accesible y seniclla, con más autoconocimiento y estudios (me certifiqué como asesora de imagen hace casi 2 años) y agradeciendo a todas esas mujeres estupendas que residen en Venezuela, Perú, Ecuador, Canadá, Hungría y Argentina por tomarme como referencia para asesorarlas y pulir su imagen personal. 

¡Estoy contenta por haber decidido arriesgarme ese primero de enero del 2016!

Creo definitivamente que cuando las cosas suceden con tanta fluidez las puertas se van abriendo solas y en mi caso pude hacer que este proyecto, que empezó como un hobby, se volviera mi trabajo! Uno que agradezco enormemente porque siempre quise tener mi propio horario y ser mi propia jefa.


No ha sido fácil, en el sentido de que así como todo fluctúa y cambia, la economía y las plataformas del mundo virtual también lo han hecho y obviamente hay que adaptarse para no quedarse atrás. Ya el público no mira nada más fotografías hermosas, ahora pide más dinamismo. Es por eso que los videos y las historias en las redes son tan relevantes, a pesar de que la generación de contenido de valor en imágenes siga siendo uno de los contenidos fuertes de esta ventana.

Algo que tambien se modificó fue la lectura de los blogs...me tenía desmotivada el hecho de que las páginas webs ya no eran tan visitadas como hace 6 años, pero sorpresivamente eso ha vuelto y es algo que me alegra bastante porque ahora es cuando hay material para compartir!


Otra noticia que me tiene feliz es que la radio llegó a mi vida en plena pandemia, y en este período de cuarentena y restricciones que aún seguimos viviendo, me preguntaba como podía extender todos esos temas que nos gustan a más personas y voilá! La magia sucedió y ahora las tendencias llegan también por un medio tradicional que tiene un soporte digital importante, porque el programa "Al estilo de Charlotte" que se transmite a través del Circuito Onda, 91.5 FM, la superestación los sábados a las 10 de la mañana, se puede sintonizar también en cualquier parte del mundo de manera simultánea a través del site www.mundour.com

¡Gracias por estar! 

Gracias por estos 6 años donde a pesar de que la constancia ha mermado por distintas razones, siguen animados por leer y enterarse de todo lo bueno que se sigue haciendo dentro de este bello país. 

Si desean que escriba sobre algún tema en particular por favor déjenlo en los comentarios y si gustan compartir este artículo o website con alguien que pueda disfrutarlo, verlo o necesitarlo, siéntanse libres de hacerlo. Sigo estando aquí para ustedes. 


¡Feliz 2022 y miles de cariños!

Charlotte

 Falda (que uso como vestido): Yenny Bastida @yennybastida

Argollas y brazalete: Somos BH @somosbh

Zapatos: Aldo @aldo_shoes

Fotografía: Red Castle Studios @rcsstudios

Locación: Casco central de Barcelona, estado Anzoátegui.

La diferencia que 6 años pueden hacer! La diferencia que 6 años pueden hacer! Reviewed by Charlotte on enero 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]