Ultimos Posts

[5]

Emporio Trisini: Orfebrería emergente con calidad de exportación

El anillo de coctel es uno de los tantos accesorios que indica que quien lo lleva tiene estilo. El anuncia tu presencia a través de su tamaño y montura. Un gran anillo de coctel no necesariamente tiene que ser auténtico. Lo que sí tiene que demostrar es que su dueña es una mujer contundente, refinada e innovadora.



Igualmente pasa con los collares impactantes, pues suelen ser llamativos y grandes. Ellos comunican un mensaje claro, contándole al mundo un poco de la persona que lo lleva puesto. Además, un mismo look se reinventará mil veces y nunca se agotará mientras esté acompañado del collar perfecto. 


Lo mismo sucede con los "statement earrings" -mejor conocidos como maxi zarcillos-, dado que tienen la propiedad de transformar un outfit corriente en algo verdaderamente extraordinario, con la ventaja de que son tan sencillos de usar que pueden combinarse con un vestido de noche, uno de coctel e incluso pasar por opciones más casuales que involucren chaquetas y pantalones, pero siempre agregando ese toque de brillo indispensable para resaltar.


Bien dicen por allí que nunca conoces verdaderamente a una mujer hasta que ves sus joyas. Y eso fue exactamente lo que me pasó cuando me encontré con Lisette Trisini, directora y orfebre de la firma Emporio Trisini, quien en conjunto con su hermana Amnelys decidió emprender en esta rama del diseño a finales del año 2.017 para darle rienda suelta a su imaginación y dejarnos enamoradas con sus anillos, collares, zarcillos, brazaletes y colgantes.

Lisette es bella pero además es exquisita, fina, detallista, sobria y elegante. Al igual que Amnelys, son chicas con mucha clase y estas mismas características las trasladan perfectamente a sus joyas, que destacan por estar muy bien pensadas y por utilizar hermosas piedras como perlas, amatistas, ópalos, turquesas, corales y cristales de swaroski, entre otras. Ellas han puesto a volar su creatividad dándole forma a esos sentimientos, sueños y deseos mediante la selección de materiales, monturas y engastes que han empleado para lograr esos acabados tan sofisticados y de buen gusto.




Si algo me agrada de Emporio Trisini es que su propuesta cumple a cabalidad con algunas de las principales tendencias de joyería para este 2019, porque incluyen piezas a gran escala y abundancia de piedras semipreciosas, logrando que a través de cada prenda la mujer que la lleve se sienta ultra femenina, delicada y ¿Por qué no? Poderosa.


Y es que una de las mejores maneras de agregar un poco de ese factor deslumbrante que siempre buscamos darle a cualquier combinación de ropa es mediante estos lujosos complementos.



Lisette cuenta que siempre le ha encantado el mundo de la moda. "Es mi pasión y pasa que las venezolanas queremos estar regias todo el tiempo, por eso el área de la orfebrería es una excelente alternativa para emprender en el país." Ella dice que lo importante es "ofrecer productos diferentes, con la mejor calidad y diseños que sean exclusivos". 


Su actitud tan postivia es contagiosa, pues al igual que ella  estoy totalmente de acuerdo cuando dice que "emprender es la mision más viable, razonable y posible, porque es cuando se pueden llenar espacios que han quedado desprovistos de opciones y cuando se abren más oportunidades. Solo hay que estudiar el mercado según lo que a cada persona le apasione hacer, pues en vez de ser una obligación o un trabajo debe ser un juego con responsabilidad, disciplina y entrega".

Con estas palabras tan alentadoras solo me queda invitarlos a que sigan a Emporio Trisini a través de instagram para que se deleiten viendo las bellezas que, con calidad de exportación, este par de mujeres están haciendo con bastante esmero y dedicación. 

Particularmente les auguro muchísimos éxitos, pues sé que la firma tiene planes importantes para este año que está comenzando y además engranará con el gusto de quienes disfrutan tener una prenda exclusiva bien hecha en Venezuela. 

Besos, 

Charlotte

Todas las piezas de estas imágenes pertenecen a Emporio Trisini @emporiotrisini
Fotografía y maquillaje: Gantes Estudio @gantestudio
Emporio Trisini: Orfebrería emergente con calidad de exportación Emporio Trisini: Orfebrería emergente con calidad de exportación Reviewed by Charlotte on enero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]