Ultimos Posts

[5]

Sé fiel a tí misma

La moda me define, pero no lo es todo. Me complementa, pero de verdad ¿se me hace realmente imprescindible? Ciertamente, ella tiene un papel importante en mi vida. Sin embargo, me he dado cuenta de que está más ligada a mis propósitos y roles que al clima del lugar o a los cambios de temporada que se dan año tras año. Los grandes entendidos dicen que las chicas que realmente tienen estilo no la siguen a cabalidad, y es algo que me enorgullece porque siento que me diferencia.


Durante este tiempo me he percatado de que la he utilizado como un método para expresar algo: mostrar mi estilo personal, enseñar quien maneja las riendas en la oficina, ser por un momento el punto focal para establecer un precedente o romper paradigmas. Incluso, en ocasiones ha sido una motivación ante los prejuicios. 

Porque vamos a estar claras: llevar un look estampado y llamativo como éste de pies a cabeza convierte a quien la lleva en el centro de atracción de todas las miradas. Dependiendo de cómo se asuma, puede manifestar muchas inseguridades o por el contrario, destacar cómodamente tus cualidades. Y esto es algo que definitivamente se debe saber accionar.


El  mero hecho de llevar un outfit matchy-matchy (que combina  arriba y abajo) anuncia, sin lugar a dudas, que  no importa  lo que  piensen  los demás  porque, como se revela  en esta propuesta, la  protagonista  se siente fantástica! Y es allí cuando la actitud  tiene que expresarse al máximo: sin miedos, como si la calle fuese verdaderamente una pasarela. Una vez que esto se pone en práctica, los resultados son tremendamente satisfactorios! Porque no hay nada mejor que ser fiel a tí misma, a esas ganas de manifestarle al mundo que tu manera de verte y de asumir tu vida es tan válida como la de los que nos rodean.



Creo más que nunca que es el momento de dejar huellas mediante el ejemplo y abrir el camino a todas aquellas chicas que en algún momento se han sentido desasociadas, poco valoradas, faltas de coraje o menos que el resto de la sociedad. Porque siendo referentes podemos demostrar que todas tenemos las mismas capacidades para ejecutar ideas y alcanzarlas.

Así que espero que la próxima vez que abras el clóset y empieces a buscar que ponerte, le des un verdadero significado a tu cuerpo usándolo como un nuevo lienzo listo para pintar, más allá de pensar que tanto frío o calor pueda estar haciendo afuera. Atrévete a sacar lo mejor de tí!

Besos, 

Charlotte

Crop top y pantalón: Deluca @delucastore_
Zapatos: Aldo @aldo_shoes
Cartera: Parfois @parfois_
Zarcillos: Lo más chic @lomaschicintl
Anillos: Marianella Pérez @marianellapjoyeriaartesanal
Fotografía y maquillaje: Gantes Estudio @gantestudio
Sé fiel a tí misma Sé fiel a tí misma Reviewed by Charlotte on enero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]