Ultimos Posts

[5]

Tres años como blogger: a celebrar!

Bienvenido 2019!

Amo los inicios y las nuevas oportunidades que se nos presentan para hacer las cosas bien! Hoy se empieza a escribir un nuevo capítulo que deseo de corazón esté repleto de salud, bienestar, positivismo, amor y muchísimas experiencias que nos hagan crecer y nos conviertan en nuestra mejor versión.


Igualmente celebro que un día como hoy hace tres años decidí recorrer como blogger este camino que ha estado repleto de bendiciones y aprendizajes durante todo el trayecto! Me parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo y me siento muy agradecida y contenta por la respuesta que he tenido de parte de ustedes, para quienes trabajo y fielmente me leen desde distintos lugares del mundo. Escribir en el blog y las redes sociales me ha permitido tener un espacio propio para expresarme y exponer mi creatividad, aparte de conectarme con gente magnífica que trabaja maravillosamente y alberga los mismos intereses: mostrar y resaltar lo bueno que se está haciendo en moda, gastronomía, estilo de vida y turismo, entre muchos otros temas que nos mantienen activos y con ganas de seguir sumando a este bello país llamado Venezuela.


Debo decir que me lancé en el 2016 en un medio lleno de niñas solteras, desenvueltas a pesar de sus cortas edades y expertas en el área de la fotografía y el "social media" con un poco de temor por ser "diferente" y no encajar dentro del perfil que se supone que tiene una blogger de moda promedio. Sin embargo, tener esta página me ha enseñado a ser yo misma: me ha dado mucha seguridad, confianza y soltura (porque si hay algo que he sabido manejar es la timidez, así como el miedo de trabajar y andar por mi cuenta) y a no prestarle atención a lo que otros puedan pensar, porque lo único que hay que perseguir y trazarse como meta es aquello que te llene y te haga feliz!

Si pudiera decirle a la Charlotte de hace tres años todo lo que iba a saber, cultivarse y evolucionar como persona, sin dudar le habría dicho que confiara con los ojos cerrados! Entre algunos aspectos hay que mencionar que investigar y documentarme en moda y periodismo, aprender a posar para las fotos, seleccionar y hacer mejores combinaciones de ropa y accesorios, producir mis propios conversatorios, hablar con dominio y fluidez en entrevistas de radio con expertos de la talla de Ángela Oráa, Eyla Adrián, María Eugenia Jirón y Adriana Boscán, han hecho de este hobbie (convertido de un tiempo para acá en un trabajo productivo) una de la más gratas actividades que he tenido en mi vida.


A manera de recuento de las cosas excelentes que se gestaron durante este año que acaba de culminar, si bien es cierto que muchos creativos en el área del diseño venezolano, maquillaje y fotografía decidieron tomar un rumbo distinto fuera de nuestras fronteras en el 2018, muchos otros se arriesgaron a consolidar sus ideas para convertirlas en proyectos sólidos y un buen grupo se dedicó a mantenerse firme en el mercado. Muestra de ello es que durante el año atendí bastantes invitaciones y eventos. También hubo varios trabajos impecables que tuve el enorme gusto de promover: la entrevista a la dulce repostera Julisa Briceño de Brigadeiro Pop que pueden leer pisando aquí, una conversación con la talentosa orfebre caraqueña Denise Francoise, quien presentó una nueva colección con sus joyas vestidas de naturaleza (lee acá) y está por salir en una próxima entrega una muestra fotográfica de unos accesorios espectaculares que amarán, de la firma Emporio Trisini radicada en Anzoátegui. A cada una de estas talentosas mujeres les agradezco enormemente haberme tenido presente para ser imagen  de lo que con tanto esmero hacen con sus manos.


Quienes me leen desde los inicios de este espacio habrán notado el cambio que ha habido desde entonces, no sólo en el aspecto fisico y tangible del site y de las imágenes. Ahora no solo muestro mi cabello como realmente es -rizado-, sino que hay una mayor producción y más calidad en contenido de valor y visual, así que lo más natural es que, del mismo modo, el enfoque vaya más allá de la mera moda venezolana femenina para ir incorporando variedad con otros temas de interés. 

Además, seguir creando a través de esta plataforma un impacto positivo para inspirar a otros a creer en su potencial y capacidades es otro de los objetivos que me he propuesto para este año. 


Me siento honrada y bendecida con su presencia, apoyo y comentarios. Me animan a pulirme y a seguir desarrollando esta pasión que tanto me gusta. Este será un 2019 lleno de novedades, así que estén atentos con lo que vendrá! 

Les mando un beso enorme! Gracias por estar y acompañarme a celebrar!

Charlotte

Blusa: Carmen Torres @carmentorresd
Locación: Beverly Hills Decoraciones @beverlyhillsve
Fotografía y maquillaje: Gantes Estudio @gantestudio 
Tres años como blogger: a celebrar! Tres años como blogger: a celebrar! Reviewed by Charlotte on enero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]