Ultimos Posts

[5]

Luce elegante con básicos del clóset

Arrancamos Enero con mucha practicidad, porque algunas seguramente tendrán todavía un tiempito de vacaciones o quizás porque sencillamente el día a día nos lo esté pidiendo con más frecuencia, así que el post de esta semana va dirigido a todas las guapas que quieren verse siempre regias con la comodidad de llevar puestos puros básicos del clóset.


El look que les presento está elaborado por una franela negra, un par de skinny jeans y flats. Nada más confortable y fresco para caminar y vestir, verdad? Pues bien, el toque final que eleva a la propuesta de lo casual a lo elegante lo hacen los accesorios.


Saber escoger los complementos es crucial. En este outfit -compuesto de puras tonalidades neutras- se me hacía indispensable destacarlo con prendas llamativas que le sumaran vistosidad. Para ello utilicé un collar y un brazalete de la orfebre Yane Morillo. No sé cual de los dos es más bello!, pero lo que sí sé es que ambos están hechos en aluminio, un material fantástico porque no se pone negro y además es muy liviano. El resto lo hicieron la cartera en color mostaza, los zapatos trenzados de rayas y mis lentes aviadores para protegerme del sol.



Debo admitir que el resultado me ha gustado tanto, que se ha convertido prácticamente en mi uniforme de los fines de semana, jajaja.


Si quieren ver más ideas fáciles y rápidas como ésta, no duden en dejarme sus comentarios abajo, al final del artículo. Recuerden también que pueden hacerlo en cualquiera de mis redes sociales, donde me consiguen como @alestilodecharlotte tanto en instagram como facebook y como @estilocharlotte en twitter y pinterest.

Besos! 

Charlotte

Brazalete y collar: Yane Morillo @yanemorillo
Franela: Gantes Couture @gantescouture
Jeans: Levi´s @levis
Cartera: Parfois @parfois_
Zapatos: Luna Shoes @lunashoesworld
Lentes: Rayban @rayban
Fotografía, maquillaje y peinado: Gantes Estudio @gantestudio
Luce elegante con básicos del clóset Luce elegante con básicos del clóset Reviewed by Charlotte on enero 09, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Demasiado espectacular!!!!!!!! Quede encantadisima con el articulo.....super agradecida mi querida @alestilodecharlote abrazossss😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, Valentina! Gracias a tí por comentar por acá! Un abrazo

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]