Ultimos Posts

[5]

4 looks con shorts grises

Una de las ventajas de vivir en el trópico es su clima maravilloso y cálido, soleado y estable la mayor parte del tiempo. Particularmente en Venezuela quienes nos encontramos en la zona costera gozamos de días llenos de luz que nos permiten exponer un poco de piel cada vez que queramos, sin necesidad de ir a la playa.

Por esta razón el post de hoy habla de las ventajas de tener un par de shorts grises. Quienes piensen que esta pieza no puede ser versátil y práctica se equivocan. La manera como lo combines te puede hacer ver tan elegante como casual y lo mejor de todo es que siempre lucirás fresca y jovial. 

La primera idea de vestir es tan válida con tacones como con zapatos deportivos. El top es un sweater vinotinto que ya han visto por acá, solo que para esta ocasión pasé el escote que va en la espalda hacia adelante, dando como resultado una propuesta bastante sexy que alterné con zarcillos largos plateados y tacones estampados, perfecta para una salida al final de la tarde, o con un par de Converse y aretes de perlas más cortos para un look más relajado durante el día. Son dos propuestas en una con solo cambiar los complementos. Verdaderamente es lo máximo!



La tercera está hecha con una combinación de tonos mas neutros: franela negra, zarcillos de borlas blancos (muy en tendencia) y sandalias del mismo color. Me encanta llevar este top oscuro por fuera cuando llevo los shorts con flats, pero como utilicé zapatos altos la idea fue presentarles una manera más sofisticada de llevarlos. 



El cuarto outfit es mucho más urbano y lo amé con locura, pues me ha servido para andar con él no solo en mi Lechería querida, sino para caminar también en Caracas. Lo particular acá es la chaqueta de denim. Agregar una tercera prenda viste bastante y lo bueno es que puedes quitarla y ponerla a tu antojo, dependiendo de la temperatura.





No cabe duda de que hoy en día hay que comprar de manera inteligente. Por eso aprovechar al máximo una pieza como estos shorts es vital, al menos para mi, porque me gusta darle bastante uso a la ropa y sentir que lo que he invertido es proporcional a las veces que me la he puesto. 

Lo realmente importante de la moda no es tener un guardarropa inmenso (aunque sin duda todas soñamos con eso!), sino poder reutilizar lo que hay en el clóset tratando de hacerlo ver como nuevo con cada combinación. 

Con cuál de todos los looks se han identficado más? 

Besos, 

Charlotte

Shorts, franelas y top vinotinto: Gantes Couture @gantescouture
Chaqueta: Tiendas Beco @tiendas_beco
Zapatos deportivos: Converse @converse @converse_vzla
Zapatos de tacón: Nine West @ninewest
Zarcillos de borlas blancos: By Titi @by_titi_
Fotografía, maquillaje y peinado: Gantes Estudio @gantestudio
4 looks con shorts grises 4 looks con shorts grises Reviewed by Charlotte on enero 20, 2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pero que guapa te veo!!! Me gusta el look informal. Gracias a ti ya tenemos la primavera.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan todos, pero sin duda alguna cuando he ido a caminar, el último look es el que más va conmigo. Me encanta que te haya gustado el post! Un besote, guapa!

      Eliminar
  2. La idea de poner el escote de la espalda hacia adelante es muy fashion forward...luces genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wojooooooo! Me encanta que te haya gustado ese look, Nadeska! Yo también lo disfruto cada vez que lo llevo ;) Un abrazo!

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]