Ultimos Posts

[5]

Mezclar tendencias sin morir en el intento

Parte de lo que las asistentes de Hablemos de moda vieron en el conversatorio en Lechería fueron las tendencias en indumentaria que hoy en día se están llevando en Venezuela. En el post de hoy les hablaré de dos que me fascinan, como lo son los apliques de perlas y los pantalones paper bag.


Este tipo de pantalón es aquel que tiene un corte alto en la cintura y se acompaña de un cinturón o cinta que a manera de lazo la envuelve para marcarla, haciendo que la tela se frunza para dar el efecto de las bolsas de papel cuando se anudan. De allí se origina el nombre de esta prenda que se encuentra tan en boga. Hay muchas maneras de llevarla, pues aparte de la idea de hoy viene otra genial con un crop top, así que estén atentos a las próximas publicaciones. 

La propuesta de esta semana está pensada en un look que puede funcionar perfectamente para la oficina con una blusa que vaya por dentro del pantalón.


Un día andaba de compras buscando algo casual para una invitación y en lo que ambas piezas saltaron a la vista me enamoré perdidamente de ellas: del top, por el color neutro, lo romántico y clásico de las perlas y el pantalón no solo por estar en tendencia, sino porque además es cómodo, fresco, ligero, no es pegado al cuerpo (favoreciendo a todos los tipos de morfología) y porque tiene un estampado de rayas verticales que alarga visualmente las piernas (recuerden que soy bajita y este efecto hace a cualquiera lucir más alta). Opté por complementar todo usando unas argollas doradas con cristales grises -soñadas-, unos tacones de altura media (fíjense que no son muy elevados) pero que igual aportan esbeltez y una cartera mostaza que terminó de hacer el match perfecto!



El truco para llevar varias tendencias sin morir en el intento estuvo en la escogencia de las tonalidades, ya que todo se manejó dentro de la misma gama: gris, beige y blanco (puros  neutros) aunados al pop de color que le impregna el amarillo mostaza.


Si tu estilo de vestir es clásico como el mío, los básicos del clóset no pueden faltar. Sin embargo, las prendas de tendencia como éstas son las que harán que los outfits que llevemos puestos no se vean aburridos o monótonos.

Ahora las leo: ¿Les ha gustado el look de esta semana?

Besos, 

Charlotte

Blusa: Salbaut @salbaut
Pantalón: De Luca @deluca.luca
Argollas: Legro´s @arteslegros
Cartera: Parfois @parfois_
Zapatos: Aldo @aldo_shoes
Fotografía y maquillaje: Gantes Studio @gantestudio
Mezclar tendencias sin morir en el intento Mezclar tendencias sin morir en el intento Reviewed by Charlotte on octubre 14, 2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Qué lindo lugar! Yo también quiero un paper bag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Parece el Saladillo, pero realmente es en el casco central de Lechería, en la aldea de pescadores ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y a mi me alegra mucho que te haya gustado! Gracias por comentar!

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]