Ultimos Posts

[5]

Cuando los zapatos deportivos se imponen

Lo maravilloso de la moda es que da para todo. Hoy en día con el estilo de vida que la mayoría de nosotras tenemos, muchas veces requerimos andas regias pero también cómodas, bien sea porque nos movemos en transporte público, porque pasamos de la universidad al trabajo, porque toca un día de diligencias y compras, porque llevamos a nuestros hijos al parque o porque sencillamente toca deshacerse de los tacones para descansar las piernas y darle paso al confort.


¿Cómo se logra ésto sin parecer que acabamos de salir del gimnasio? Mezclando piezas femeninas que nos alejen de un look deportivo. Así tendremos una propuesta sporty chic bastante interesante que nos permita vernos arregladas, relajadas y prácticas con el plus de un buen balance entre todos los elementos. 


La idea de hoy mezcla un top de tendencia con vuelos en un tono rojo intenso con una pieza básica, como lo es la falda corta de denim. El toque casual y cool lo ponen estas fabulosas zapatillas deportivas bautizadas como "Venezuela" por la combinación de colores propuesta por Liliana Carmona, la directora creativa de la firma @lcbottier. 

Los zapatos de goma -como les llamamos acá- se adueñaron hace tiempo del street style, reapareciendo como los acompañantes perfectos para todo buen look. Por eso no quise preocuparme demasiado en llevar cantidades de accesorios o un maquillaje muy cargado, sino que utilicé aquellos que me resultaran clave para subirle un poquito al outfit el nivel de glamour. 




Qué les ha parecido esta propuesta? Se anotan con una así para el día a día? 

Besos, 

Charlotte

Top rojo: By Gantes @bygantes
Zapatos deportivos: Liliana Carmona Bottier @lcbottier
Zarcillos: Marianella Pérez @marianellapjoyeriaartesanal
Pulseras: Niná Studio @ninastudiocaracas
Fotografía: Red Castle Studios @rcsstudios
Cuando los zapatos deportivos se imponen Cuando los zapatos deportivos se imponen Reviewed by Charlotte on octubre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]