Ultimos Posts

[5]

El cárdigan: un clásico de la moda

Hola a todos! Me siento feliz de estar de vuelta!

Hello! I´m glad to be back!


Vengo recargada, con las pilas nuevas y mucho material para mostrarles. No me gusta hacer pausas a menos que me tome unas vacaciones programadas, sobre todo cuando me encanta escribir para ustedes, pero debo admitir que la situación me forzó. Aunque soy una mujer precavida, planificada e incansable les confieso que me quedé sin fotos para postear en el blog, a pesar de tener cómo hacerlas y habiendo trabajado de antemano en una sesión fabulosa con diferentes looks para no caer en este paréntesis. Pero la verdad es que hemos tenido unos días difíciles en Anzoátegui y exponerse a hacer nuevas imágenes o buscar las ya listas en casa de una de mis fotógrafas no era lo más sensato, así que en lo que tuve el menor chance me fui unos días de viaje para despejarme.

I came reloaded, with new batteries and tons of material to show you. I don´t like to make pauses at least I have some planned vacations, especially when I love to write every week, but I have to admit the situation in Venezuela forced me. Even though I am cautious, tireless and organized, the truth is I ran out of photos to post on the blog, despite of having done a great photoshoot with different outfits that let me continue with my regular schedule. But we lived some awful days in Anzoátegui and taking the risk to be exposed on the streets to capture fresh pictures or pick up the ones that were ready at my photographer´s house wasn´t a wise idea, so as soon as I had the opportunity, I traveled a few days to clear my mind.


Estuve en Caracas haciendo una pausa para relajarme y aunque parezca una paradoja, la pasé fantástico! Los lugares que visité estaban repletos de personas que paseaban tranquilas y el ambiente estaba delicioso. Además, acostumbrada a vivir en un lugar donde la temperatura muchas veces sobrepasa los 30 grados, en la capital disfruté de un clima muy fresco que fue perfecto para estrenar mi nuevo cárdigan, una prenda demasiado chic que le dio el toque cool que estaba buscando para mis outfits.

It can sound contradictory, but being in Caracas to have some spare time was an excellent idea! The places I visited were crowded of people that hung out quietly and a relaxing environment surrounded us. Besides, living in a coastal area where the temperatures are regularly over 30 degrees makes me want to wear light clothes frequently, but this wasn´t the case in the capital city because the weather was really cool and allowed me to be covered by my new cardigan, a trendy piece that gave the final touch to these two looks you can see over here.



Un cárdigan es un abrigo abierto al frente que usualmente lleva botones y es uno de esos tantos clásicos de la moda que les he mencionado en otras ocasiones. Puede estar hecho de un tejido grueso o delgado, ser largo o corto, pesado o ligero, unicolor o estampado y es tan versátil que va con todo, ya que es fácilmente combinable con pantalones, faldas y vestidos. En pocas palabras, es un complemento perfecto y muy trendy. En las dos propuestas que les traigo lo llevé con pantalones. Una es más casual y la otra es más roquera, pero en ambas juego con la comodidad sin dejar de estar presentable.

A cardigan is an open coat that usually has buttons in the front and it is one of those classics in fashion I have mentioned before. It can be designed with thick or thin fabrics, may be shorter or longer, heavier or lighter, with patterns or not and it is so versatile that is pretty easy to combine with skirts, pants and dresses. In a few words, is a perfect complement. In these two proposals I wore it with pants. One is more casual than the other, but in both I could play with comfort, maintaining the cool factor and being presentable at the same time.



Lo que particularmente me fascina de esta maxi pieza es que se abre lateralmente y deja ver las piernas de una manera muy sexy. También puede llevarse anudado al frente sin abotonarlo. La tela es muy suave, liviana, cómoda y lo mejor de todo es que es 100% diseño venezolano! Otra de sus ventajas? Que irás bien vestida adonde sea con tan solo ponértelo y es perfecto para usar con el clima tropical de nuestra bella Venezuela.

Con cuál de los dos looks se identifican más?

What I really enjoy about this maxi piece is the opening it has in both sides, which allows you to show your legs in a really sexy way. It can also be knotted in the front. Its fabrics is soft, light, comfortable and the best part is that it´s 100% venezuelan design. You can be sure you´ll be well dressed just by putting it on and it´s ideal to be worn in our tropical weather.

Which of the two looks did you enjoy most?

Besos / Kisses

Charlotte

Cardigan: Gantes Couture @gantescouture
Franela blanca / White t-shirt: Balú accesorios @baluaccesorios
Blusa negra / Black blouse: Zara @zara
Jeans: Levi´s @levis
Pantalón negro / Black pants: Aishop @aishopve
Botines / Boots: Hush Puppies @hushpuppiesshoes
Tacones negros / Black heels: Steve Madden @stevemadden_vzla
Lentes / Sunglasses: Rayban @rayban
Fotografías de mi querido Daniel Orta / Photography by my beloved Daniel Orta @dancual
El cárdigan: un clásico de la moda El cárdigan: un clásico de la moda Reviewed by Charlotte on julio 26, 2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me encanto tu post y este cardigan que te queda perfecto ! A mi tambien me encanta las maxi piezas asi !
    Esas fotos en Caracas son de sueños !
    Une beso,
    Carolina
    https://missbouclenoir.com/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está a la orden, Caro bella! Y sí...Caracas es lo máximo! Un besote

      Eliminar
  2. Ay, Charlotte! Suele pasarnos. Yo, que me manejo entre Caracas y La Guaira, pero que solía tomar fotos SOLO en Caracas he aprendido que en mi ciudad también hay lugares lindos y bueno, también a encontrar momentos para hacerlo. AMO la Plaza Los Palos grandes. Es un lugar tan relajante!
    Espero verte en tu próxima visita.

    Un abrazote
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Michi! Es así. Tus fotos son preciosas y cada vez están mejores! Te prometo un cafecito la próxima vez que visite Caracas. Un beso enorme!

      Eliminar

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]