Ultimos Posts

[5]

Tendencias y estilo personal

Estamos por finalizar el primer semestre del año y si bien ya hemos hablado por acá de los colores que la casa Pantone nombró como predilectos para este 2018 o los que serían más vistos en las pasarelas y en temas de decoración para el hogar, no puedo dejar pasar el azul marino, que además es una de las tonalidades básicas, universales y fundamentales en cualquier guardarropa. 


¿Qué sería de nuestro clóset sin estampados y colores? Seguramente tendríamos uno un poco aburrido. Es definitivo que hay que romper la rutina de vez en cuando, y por esta razón la propuesta de esta semana se basa en un look con pantalones (nada que ver con el denim) en el color favorito de mi hijo. Este outfit va bastante bien con casi todos los tonos de piel, porque combina distintos matices de azul dando un resultado fantástico!


Ahora bien, más allá del tema que hoy manda en este post, hay que tener presente que la diferencia entre la moda y el estilo es que la primera tiene reglas subjetivas. ¿Por qué hago este comentario? Porque siempre escuchamos que "algunos colores no combinan entre sí", o que "el negro no se debe usar en verano", o que "después de cierta edad hay que limitarse con el uso de algunas prendas". Muchas de estas reglas se han roto para poder dar paso al estilo, porque lo que buscamos a través de él es complacernos a nosotras mismas. Solo de esta forma podremos enviar un mensaje coherente al mundo para expresar quienes somos y como nos sentimos.


Como nuestra personalidad no es estática estamos en constante evolución probando cosas nuevas que nos permitan explorar más allá de nuestra zona de confort. Y es acá donde entra a colación esta magnífica blusa de mangas largas acampanadas. Debo confesar que jamás me hubiese visto en una pieza así, pero luego de ponérmela me dije: oh, si! La novedad vale la pena.


La idea de escribir para ustedes es darles herramientas que les permitan autoconocerse para mostrarse auténticas bajo una estética que sea agradable cuando nos encontremos frente al espejo. Así que no dejen de probar, porque para tener estilo no es necesario llevar al pie de la letra lo que dictan las revistas de moda en cuanto a tendencias, sino tomar lo que más nos gusta y favorece para sentirnos radiantes y cómodas. 

Besos, 

Charlotte

Vestimenta: María Sánchez @couturemaria
Fotografía, maquillaje y peinado: Gantes Estudio @gantestudio
Tendencias y estilo personal Tendencias y estilo personal Reviewed by Charlotte on junio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]