Ultimos Posts

[5]

Transforma las dificultades en oportunidades

"En mi mundo, cada quien es un pony donde todos comen arcoiris" (Dr. Seuss)


Amé esta frase desde que la leí la primera vez. 

Hace unas semanas me encontraba un poco preocupada por varios cambios importantes que he estado experimentando en mi vida. Siempre bromeo con mis amigas, pues ante este tipo de situaciones les digo que tengo la crisis de los 40 (aunque dentro de seis días cumpliré 42 y esta me da de manera anual unas semanas antes de mi cumpleaños desde que pisé los 38 años, jajaja). Lo cierto es que gracias a Dios logro salir al ruedo porque llego a un punto en el que me digo a mi misma que no puedo seguir así, que tengo que actuar y dejarme fluir.


No sé si es instintivo, pero desde pequeña le he buscado el lado bueno a cada situación para no quedarme saboreando los tragos amargos que la vida de vez en cuando trae consigo. El mundo no es como quisiéramos que fuera, pues viene con altibajos que ponen en balance la alegría y la tristeza.

Al igual que muchos he tenido momentos difíciles, pero han sido ellos quienes me han permitido crecer y madurar, entendiendo que las dificultades son oportunidades para avanzar positivamente, levantarme y refinarme. A través de ellos también he recibido la compañía de personas que de una u otra forma vibran con la misma frecuencia y solo aquellas que después de haber compartido durante un tiempo no se sienten igual se retiran solas, afortunadamente.

Adonde voy es que en el momento en que deliberadamente eliges asumir tu vida, la proactividad comienza a hacer su parte. Tú mismo imprimes el mando, haciendo tu camino y tu propio destino. Cuando creas tu nueva autoimagen, esa que se renueva cada vez que decidimos dejar de sentirnos aplastados por las circunstancias e incapaces ante los nuevos retos, es cuando nos convertimos en personas creativas y fascinantes, cuando dejamos que nuestra autoestima se eleve, armonice y solidifique.


Mi mundo, como la frase de Dr. Seuss al inicio de este post, es de color rosa. Está lleno de caramelos por todas partes y de una brisa refrescante. También tiene un poco de azul, lila, verde turquesa...de vez en cuando aparece un color fucsia y uno que otro rojo. Ha sido así y seguirá siendo de esa forma porque tengo la confianza de que, aunque a veces me cueste adaptarme a algunos cambios, la intuición siempre me llevará a lugares maravillosos poniéndome en la vía a gente estupenda que quiera recorrer los mismos senderos.

Este es el momento de mostrar cuanto hemos crecido, de enseñar cuan maduros y experimentados nos hemos vuelto. Deja que la sabiduría se manifieste de manera espontánea para que puedas caminar con pasos firmes. Recuerda: Tú haces la diferencia!

Besos, 

Charlotte

Túnica: Ara Makaw @aramakaw
Joyería: Lavativarios @lavativarios
Foografía: Gantes Estudio @gantestudio
Transforma las dificultades en oportunidades Transforma las dificultades en oportunidades Reviewed by Charlotte on junio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]