Ultimos Posts

[5]

Conociendo a Xiomara Touch

Una de las cosas que le agradezco a las redes sociales es el hecho de permitirme conocer gente fabulosa, y una prueba de ello es esta chica talentosa, conocida en el mundo virtual como Xiomara Touch. 

Xiomara Calabrese, hija de italianos nacida en Venezuela es fashion blogger como yo: apasionada de la moda, amante del café, contadora y madre de dos caballeros que la apoyan en esta pasión por dar a conocer su estilo a la hora de vestir. 

Nos conocimos hace más de un año y desde entonces nos habíamos mantenido hablando por teléfono, hasta que un día me dijo que vendría a Anzoátegui a hacer unas cosas muy puntuales (típico de las mamás empoderadas, con las agendas full, jajaja) y adivinen que: pudimos conocernos! Aunque fue un rato fugaz -porque ella iba a tomar un vuelo y yo venía saliendo de mi trabajo para luego buscar a mi hijo en el colegio-, coincidimos amenamente y esas dos horas fueron de risas, cuentos y abrazos. 


Es que Xiomara es una típica mujer del signo acuario: alegre, con chispa, simpática, extrovertida y por sobre todo, le gusta divertirse, siendo esta última cualidad la que para mí logra expresar maravillosamente bien a través de la moda. Creo que por eso es que nos identificamos tanto, además de que nos parecemos en otras cosas: somos profesionales, contemporáneas en edad, estamos sonriendo la mayoría del tiempo y profesamos el mismo amor por Venezuela.


Este post forma parte del último reto que mi comunidad de Fashion Bloggers Venezuela nos ha invitado a hacer y tiene por nombre #RetoSquad, cuya finalidad ha sido reunir a todos los miembros dentro y fuera de nuestro país para darnos a conocer mucho más. Y vaya que lo han logrado con nosotras! Xiomara vive en San Fernando de Apure y yo en Barcelona! Los kilómetros de distancia habrían sido todo un tema para resolver al momento de hacer estas fotos pero en esta vida no hay nada imposible y en definitiva, como dice el dicho: "Dios nos ha creado y nosotras nos hemos juntado"!

Besos, 

Charlotte

Conozcan más de Xiomara en @xiomaratouch y en www.xiomaratouch.com
Y de mi comunidad Fashion Bloggers Venezuela en @fashionbloggersvzla o en www.fashionbloggersvenezuela.com
Conociendo a Xiomara Touch Conociendo a Xiomara Touch Reviewed by Charlotte on marzo 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]