Ultimos Posts

[5]

El cambio como única constante

Podría iniciar este post diciéndoles que he estado ocupada y que últimamente las 24 horas del día no me son suficientes para hacer todo lo que me corresponde como cabeza de hogar, gerente, mamá y mujer, porque han habido algunos cambios importantes en mi trabajo. Pero la verdad es que lo he tomado como algo positivo para centrarme más y aprovechar al máximo los momentos que tengo para generar contenido fresco y ameno con el que me gusta llenar este espacio personal.


Debo confesar que haber perdido continuidad en la publicación semanal de los posts me ha costado un poco. Retomar el hilo del blog con la creatividad necesaria y habitual en medio de tantas variaciones ha sido todo un reto, pues justo cuando crees que ya tienes las cosas encaminadas se presentan circunstancias que te mueven generando un poco de caos y que a mí particularmente me han puesto a pensar y a cuestionarme, preguntándome: "y ahora, ¿qué hago?".

Lo cierto es que he entendido que a veces hay que dejar ir algunos apegos: llámense situaciones, personas, lugares, objetos; porque en definitiva lo único constante en la vida es el cambio, donde además hay que tener presente que todo aquello que no puedes controlar te está enseñando a soltar para tu propio bien y crecimiento. 


No se trata de vender una vida perfecta para las redes sociales, porque soy tan humana como cualquiera. Por supuesto que siempre la meta será mostrarles lo mejor y lo bonito de la moda, de mi país, de su gente y del estilo de vida que queremos llevar, pero creo que en este medio la sinceridad cuenta -y mucho- para seguir siendo auténtica y mantener los pies bien puestos sobre la tierra.


Hoy es el primer Domingo de Abril, que coincide con el Domingo de Resurrección de este 2018 y aproveché la Semana Santa para compartirla por completo con mi familia. Viajé sin intenciones de hacer fotos o promover lugares nuevos, sino más bien para hacer un poco de introspección, para despejarme y recargar las pilas rodeándome con el amor y el cariño de toda la gente con la que pude compartir, porque allí es donde está verdaderamente la inspiración ;)


De momento los dejo con un estilismo que incluye rizos naturales en el cabello (sorpresa!) y un outfit bicolor que si bien consta de pocas piezas y hermosos accesorios, está llenito de diseño venezolano de calidad. Llegué a casa con la idea de buscar y rebuscar temas actuales e inéditos que puedan juntarse con producciones a las que ya están acostumbrados a ver, así que espero que se deleiten en lo que vendrá!

Gracias por leerme siempre. Un beso enorme, 

Charlotte

Blusa: Gantes Couture @gantescouture
Pantalón: Nena Gosling @nenagosling
Accesorios: Niná Studio @ninastudiocaracas
Zapatos: Nine West @ninewest
Fotografía, maquillaje y peinado: Gantes Estudio @gantestudio
El cambio como única constante El cambio como única constante Reviewed by Charlotte on abril 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]