Ultimos Posts

[5]

La magia del vestido envolvente

Si hay un clásico de la moda que no puede faltar en ningún armario femenino por su atemporalidad es el vestido envolvente. Creado a mediados de los años 70 por la diseñadora de modas Diane Von Furstenberg para favorecer a cualquier mujer sin importar su tamaño, talla o proporciones, su magia radica en que le sienta bien a todos los tipos de cuerpo.


El "wrap dress", como se le conoce en inglés, es el ejemplo más obvio de cómo lo más simple puede convertirse en lo mejor, porque abraza correctamente todos los lugares de la geografía femenina y aunado a la ventaja que trae la faja en la cintura, se puede jugar con ella hasta que esta pieza quede puesta como debe ser. 


Además de ser práctico y sexy, pues no tiene cierres ni botones para facilitar su postura, hay que destacar que va con cualquier modelo de calzado: se ve perfecto para una cita con un par de tacones altos, funciona también en las vacaciones de verano con sandalias bajitas e inclusive para la oficina con zapatos cerrados (y una chaquetita si es como el de la propuesta del post de hoy o sin nada encima si lleva mangas).

En cuanto a los estampados, este vestido luce precioso en colores sólidos en el trabajo y ultra femenino para fiestas o alguna salida vespertina / nocturna si está hecho con prints gráficos como las rayas, flores o animal.



Teniendo practicidad al vestir se ahorra tiempo, lo que nos dejará mas holgadas para hacer lo que queremos sin sacrificar ni la presencia ni el estilo personal. 


Y como es costumbre, no podía dejar de lucir diseño venezolano de calidad. Este vestido pertenece a la última colección de ropa de la firma By Gantes y las joyas que me acompañan son de la nueva línea casual del orfebre Julio César Flores, ambos radicados en mi querido estado Anzoátegui. 

Besos, 

Charlotte

Vestido: By Gantes @bygantes
Joyería en plata: Julio César Flores @juliocesarfloresr
Fotografía y maquillaje: Gantes Estudio @gantestudio
La magia del vestido envolvente La magia del vestido envolvente Reviewed by Charlotte on noviembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Charlotte

Image Link [https://3.bp.blogspot.com/-uGZ6Fkg7FoQ/Vn81IvWTEPI/AAAAAAAAAMk/iHvZ0WJDh_A/s113/11820563_663537820447968_1583280220_n.jpg] Author Name [Charlotte] Author Description [Blogger de moda y estilista para mujeres y madres que quieren verse regias en su rutina diaria. ¿Cómo? ¡Léeme por acá!] Twitter Username [EstiloCharlotte] Facebook Username [Sweet-Charlotte-1067983356571053] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [alestilodecharlotte]